21 razones de porqué Firefox es bueno

4

Hay muchas razones para usar Firefox y para decir que es buen navegador. En esta ocasión nos centraremos en enumerar 21 razones por las que Firefox supera a Internet Explorer:

1. No tiene WGA – Firefox no comprobará tu Sistema Operativo para saber si usas uno original o no.

2. Se puede instalan en cualquier sitio – si no eres seguidor de Bill Gates, puedes instalar Firefox. ( soportado por linux)

3. Libre – no te costará nada instalarlo, es gratis. Para instalar IE necesitarás una copia genuina del OS.

4. Utilidad pequeña – Grandes caracterí­sticas y funcionalidades que ocupan poco espacio. (aproximadamente 5 mb)

5. Funciona en unidades extraibles – Firefox no se limita a correr desde donde lo instalas, puedes utilizar firefox en un disco extraible.

6. Control total de la instalación – puedes detener la instalación brevemente, pararla, y controlar las descargas directas a través de su panel de descargas directas.

7. Recuperar pestaña cerrada – Firefox guarda la pestaña recién cerrada, y puedes recuperarla si la cerraste accidentalmente.

8. Recuperar sesiones – Al iniciar Firefox, puedes recuperar las sesiones anteriores.

9. El mejor Anti-phishing – IE7 y Firefox2 incluyen la caracterí­stica anti-phishing, pero son mejores las de Firefox2. Ver aquí­….

10. Protección contra Spyware – Firefox no permitirá que se instale ningún software sin tu consentimiento.

11. Aislamiento – una caracterí­stica muy provechosa de Firefox es que puedes borrar tus datos confidenciales incluyendo lo que escribiste en formularios, historial y otros datos cuando sales de Firefox.

12. Corrector ortográfico incorporado – Firefox tiene un corrector ortográfico incorporado, que comprueba tu E-mail o tu entrada de blog para saber si has cometido errores.

13. Reportar Phising – si encuentras una web falsa (phising), puedes utilizar el navegador firefox para reportarla.

14. Añade a favoritos todas las pestañas – puedes añadir a tus favoritos fácilmente todas las pestañas si están relacionadas unas con otras. Lo mismo puedes abrir a la vez todos los favoritos que estén en la misma carpeta.

15. El amarillo significa seguro – Firefox coloreará de amarillo una dirección URL segura. (IE7 sola muestra un icono de un candado)

16. Barra inteligente de dirección – si escribes accidentalmente tu consulta de búaqueda en la dirección de URL en lugar del cuadro de búsqueda, Firefox inteligente no te devolverá un error, sino que realizará tu consulta dorectamente a Google.

17. Atajos del ratón – aparte de los atajos del teclado, Firefox también tiene atajos para el ratón.

18. Página Info – Firefox incluye una caracterí­stica que puede enseñarte toda la información sobre la página actual.

19. Enlace al email – si deseas enviar un enlace a un amigo, puedes utilizar Firefox para enviar un email a tus amigos, y también puedes incluir algunos comentarios.

20. Veteranos contra el novato – la primera versión del IE se lanzó en agosto de 1995, la primera versión de Opera salió a la luz en 1996, mientras que Firefox se lanzó en septiembre de 2002. Esto significa que Firefox es grande en su juventud.

21. Open Source- El código abierto significa que millones de mentes pueden trabajar juntas para mejorar el navegador.

Artí­culo original: 21 Reasons Why Firefox Is Great (Beats IE7 Hands Down)

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

4 Comentarios

  1. Gracias web0n, tienes razón, las extensiones es uno de los puntos fuertes de Firefox.

    En la categorí­a Software hay unas cunatas entradas sobre extensiones que pueden ser muy interesantes.

  2. Hola
    solo quiero decir que firefox es exelente
    pero sobre la razon 20 ay que admitir que firefox le copio muchas cosas a opera como las pestañas ya que opera fue el inventor de eyas ademas de las extenciones que en opera se yaman witgets
    y fueron los primeros en sacarlos
    pero eso si los de firefox son mucho mejores
    pero me quedo con la velocidad de opera
    ya que es mucho mejor que la de firefox.
    pero arriva los 2!!!!!!!!!!

  3. Lo malo de Opera es ke la calidad de las imagenes ke se cargan son pesimas, y ademas algunas paginas no lo cargan debidamente se traba a la mitad como el facebook por ejemplo, pero lo ke si me sorprendio es la velocidad eso si ni dudarlo, pero me kedo con el firefox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here