21 razones de porqué Firefox es bueno

Hay muchas razones para usar Firefox y para decir que es buen navegador. En esta ocasión nos centraremos en enumerar 21 razones por las que Firefox supera a Internet Explorer:

1. No tiene WGA – Firefox no comprobará tu Sistema Operativo para saber si usas uno original o no.

2. Se puede instalan en cualquier sitio – si no eres seguidor de Bill Gates, puedes instalar Firefox. ( soportado por linux)

3. Libre – no te costará nada instalarlo, es gratis. Para instalar IE necesitarás una copia genuina del OS.

4. Utilidad pequeña – Grandes caracterí­sticas y funcionalidades que ocupan poco espacio. (aproximadamente 5 mb)

5. Funciona en unidades extraibles – Firefox no se limita a correr desde donde lo instalas, puedes utilizar firefox en un disco extraible.

6. Control total de la instalación – puedes detener la instalación brevemente, pararla, y controlar las descargas directas a través de su panel de descargas directas.

7. Recuperar pestaña cerrada – Firefox guarda la pestaña recién cerrada, y puedes recuperarla si la cerraste accidentalmente.

8. Recuperar sesiones – Al iniciar Firefox, puedes recuperar las sesiones anteriores.

9. El mejor Anti-phishing – IE7 y Firefox2 incluyen la caracterí­stica anti-phishing, pero son mejores las de Firefox2. Ver aquí­….

10. Protección contra Spyware – Firefox no permitirá que se instale ningún software sin tu consentimiento.

11. Aislamiento – una caracterí­stica muy provechosa de Firefox es que puedes borrar tus datos confidenciales incluyendo lo que escribiste en formularios, historial y otros datos cuando sales de Firefox.

12. Corrector ortográfico incorporado – Firefox tiene un corrector ortográfico incorporado, que comprueba tu E-mail o tu entrada de blog para saber si has cometido errores.

13. Reportar Phising – si encuentras una web falsa (phising), puedes utilizar el navegador firefox para reportarla.

14. Añade a favoritos todas las pestañas – puedes añadir a tus favoritos fácilmente todas las pestañas si están relacionadas unas con otras. Lo mismo puedes abrir a la vez todos los favoritos que estén en la misma carpeta.

15. El amarillo significa seguro – Firefox coloreará de amarillo una dirección URL segura. (IE7 sola muestra un icono de un candado)

16. Barra inteligente de dirección – si escribes accidentalmente tu consulta de búaqueda en la dirección de URL en lugar del cuadro de búsqueda, Firefox inteligente no te devolverá un error, sino que realizará tu consulta dorectamente a Google.

17. Atajos del ratón – aparte de los atajos del teclado, Firefox también tiene atajos para el ratón.

18. Página Info – Firefox incluye una caracterí­stica que puede enseñarte toda la información sobre la página actual.

19. Enlace al email – si deseas enviar un enlace a un amigo, puedes utilizar Firefox para enviar un email a tus amigos, y también puedes incluir algunos comentarios.

20. Veteranos contra el novato – la primera versión del IE se lanzó en agosto de 1995, la primera versión de Opera salió a la luz en 1996, mientras que Firefox se lanzó en septiembre de 2002. Esto significa que Firefox es grande en su juventud.

21. Open Source- El código abierto significa que millones de mentes pueden trabajar juntas para mejorar el navegador.

Artí­culo original: 21 Reasons Why Firefox Is Great (Beats IE7 Hands Down)

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo