Trabajar de noche es perjudicial para la salud

Trabajar de noche es perjudicial para la salud según nuevos estudios. Las personas que tienen turnos de noche pierden cinco años de vida por cada quince de jornada laboral, se divorcian tres veces más que el resto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecer trastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares.

Esto estaba más o menos claro, así­ como los experimentos con el sueño polifásico que acababan con efectos negativos.

Leer el artí­culo completo.

3 Comentarios

  1. Cierto, creo que trabajar de noche es desgastante sobre todo frente a la pc pero muchas veces nos es necesario por uno u otro motivo, el resultado es verte mas viejo de lo que eres, ojeras, mal comido, con barba, etc… te vas acabando poco a poco, pero a mi me gusta trabajar de noche porque es la hora en que no me molestan, tengo todo a mi favor, sobre todo si tengo algún trabajo pendiente de hacer.

  2. Buena observación fam, si pasar muchas horas delante del ordenador ya es “demoledor”, añádele hacerlo de noche. El resultado puede ser catastrófico.

  3. Que ganas de hablar al viento así porque sí nomas…Conozco gente que TODA SU VIDA TRABAJÓ DE NOCHE y hoy ya estan en la tercera edad sin mayores complicaciones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here