Estadí­sticas septiembre 2006

Esta es la primera vez que comento las estadí­sticas de Refugio Antiaéreo. Los números de septiembre son ligeramente inferiores a los de Agosto, aunque esto se debe a que durante semanas un post sobre el mundial de fútbol recibí­a miles de visitas diarias el solito. Por lo que se puede decir que en septiembre ha habido un sensible aumento de las visitas a Refugio Antiaéreo.

Las estadí­sticas de septiembre según StatCounter son:

  • Páginas vistas: 22.537
  • Visitantes únicos: 7.405
  • Visitantes por primera vez:6.626

La media diaria son cerca de 1.000 visitas diarias. Los resultados con Google Analytics son ligeramente inferiores aunque muy similares.

Según Feedburner, los lectores del Feed de Refugio Antiaéreo son 131, aunque este sistema de Feedburner apenas lleva funcionando en este blog un mes, por lo que probablemente supere los 200 inscritos al feed.

En cuanto a las suscripciones por correo mediante FeedBlitz hay 26 suscriptores que reciben el nuevo contenido por correo electrónico.

Las ganancias por publicidad de AdSense siguen siendo simbólicas, aunque el CTR es bastante bueno y ya miro, desde lejos todaví­a, a los 100 dólares mensuales.

Por lo demás, las visitas aumentan de forma lenta pero constante diariamente, sobre todo a través de Google, y las visitas recibidas a través de otras páginas que han enlazado a Refugio Antiaéreo también han aumentado (Sin contar las recibidas desde menéame). En resumen, la actividad de este blog está aumentando y transmite buenas sensaciones.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena gskinner, vas a toda vela, lo cierto es que estás haciendo un gran trabajo, aunque debe decirte que el último cambio de plantilla me parece “desafortunado” es bastánte incómodo de leer y yo cuando menos lo calificarí­a de estilo “feí­sta”.

    Ahora que rompes un poco con tu secretismo podí­as contarnos otros secretos como por ejemplo si escribes tú sólo o te ayudan (¿gskinner es uno o trino?) o cuánto tiempo diario dedicas a esto.

    En fin, de nuevo enhorabuena.

  2. Que hay de nuevo Raul, hací­a tiempo que no nos honrabas con uno de tus comentarios, siempre tan inteligentes.

    Tengo que decir que la idea de este diseño no me la puedo atribuir como propia, y si bien no te gusta demasiado, parece que a google y al usuario medio no le disgusta en absoluto. (Como dato, el número de páginas vistas por visita y usuario es de algo más de 4, un número muy elevado, teneindo en cuenta que suele estar entre 1 y 2 en los grandes blogs, aunque seguro que ya lo sabí­as).

    En cuanto al tiempo y demás (me alaga tu persistente curiosidad), solo tienes que tener en cuenta que este blog está alojado en Blogger.

    Por cierto, si quieres colaborar en este blog (y de paso quien quiera) está hecho.

    De todas formas, gracias por los ánimos, y si no te roba mucho tiempo a todos nos gustarí­a que escribieras más a menudo en tu fantástico blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here