Compuntoes, compuntoes

0

Compuntoes es la palabra a posicionar en un nuevo concurso de posicionamiento en buscadores que se acaba de lanzar. No se si es un concurso con prestigio o no, pero el tema del posicionamiento es la nueva alquimia.

Veamos, por curiosidad, qué posición ocupa este post al cabo de un tiempo con las técnicas que recomienda Google:

Url con la palabra compuntoes – OK

Tí­tulo con la palabra compuntoes – OK

Por si acaso, vuelvo a incluir la palabra en cuestión entre las etiquetas h1:

compuntoes

También es importante, aunque no demasiado, poner la compuntoes entre otras etiquetas:

compuntoes entre h2

Y ya para acabar con el tema de las etiquetas añado compuntoes entre h3, h4 y h5:

compuntoes h3

,

compuntoes h4

y

compuntoes h5

Definición de compuntoes: Compuntoes es una buena forma de promocionar un blog, Google y sobre todo de entretenerte con algo que no comprendes.

Por último, una buena lista de enlaces con los anchor text con la palabra adecuada. Los voy nombrando segun aparecen al buscar en google la palabra compuntoes para la búsqueda en Google.com de compuntoes y para la búsqueda en Google.es de compuntoes:compuntoes 1, compuntoes en technorati, compuntoes en digg, es compuntoes, más compuntoes, y por último este compuntoes.

Pero lo más importante para un buen posicionamiento son los enlaces. Así­ que si quieres posicionar mejor, enlaza a buenos blogs para Google, cómo este, que está repleto de compuntoes que te harán posicionar mejor.

Post data, no estoy inscrito en el concurso.

Actualización: Iré añadiendo los blogs que enlazan a este blog y a este artí­culo que se refieran a compuntoes. De momento enlazan:

  1. Planeta-compuntoes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here