Ver canales de televisión gratis en tu navegador

29

Cómo ver la televisión gratis por Internet

Para ver más de 150 canales de televisión gratis por internet y en tu navegador solo hay que entrar en Choose and Watch y elegir el canal. Son canales internacionales en su mayorí­a, aunque incluyen televisiónes como HBO, ESPN, Playboy TV, Bloomberg, ABC News, AL Jazeera, E-Music, Deejay TV, Deluxe Music, Fashion TV, Horror Channel, Comedy Channel, Sci-Fi Channel, Lifestyle Network, 16 canales para Adultos y algunas cosas más.

canales de televisión gratis en tu navegador

Actualmente hay numerosas formas de ver la televisión gratis por Internet. Algunas están enumeradas en “entradas relacionadas”.

Esta es otra forma más aunque la resolución que ofrece no es muy alta, pero en cambio, no necesitas instalar ningún programa, se puede acceder rápidamente y hay canales como Al Jazeera, Sci-Fi Channel, Playboy o canales para adultos y sexy babes tv.

Actualización: Interesante enlace Yourcanal.com, donde hay cientos de nuevos canales de televisión para ver. Caben destacar algunos como el canal del horror, el canal del relax y algunos canales en español. (Gracias Stock Master)

Entradas relacionadas

29 Comentarios

  1. Hay un programa por ahí­ que se llama Zattoo que permite ver la tele desde internet bajando sólamente un programa. A direferencia de estas páginas tanto el audio como el ví­deo es más que aceptable y no tiene retardo respecto a la emisión normal.

  2. yo quisiera una television diferente a las normales arrastradas que existen como son el canal televisa y teveazteca, quienes parecen mas que trabajadores gusanos arrastrandose por dinero.
    es necesario tener una television critica y constructiva que hable relamente de lo que en mexico sucede, debido a que vivimos una usurpasion en la presidencia de la republica.
    es muy necesario dar a conocer a aquellos que viven en tv visa y te azteca y los dejan ciegos sordos y mudos. con el veneplacito y pago con dinero del pueblo en donde un grupo de cagadas del pan partido accion nacional,,..tienen secuestrado al pais. y el congreso vendido deja que todo pase como si nada.

  3. la tv por internat esta muy buena por que si nuestro hermano esta biendo la tele y yo quiero ver mi programa faborito lo veo x internet y asunto areglado.