Sobre Refugio Antiaéreo

Refugio Antiaéreo es un blog dedicado a recoger todo tipo de historias que circulan por Internet y que me parecen interesantes. El blog no tiene ningún objetivo concreto, aunque es una buena herramienta para conocer y profundizar en Internet, en su uso y funcionamiento y sobre todo porque me gusta y me divierte.

El blog nace en diciembre de 2005 por pura curiosidad. Elegí­ Blogger porque parecí­a la herramienta más fácil y accesible. En cuanto al nombre, es el primero que se me ocurrió, y hace referencia al lugar de ensayo del grupo de música Los Planetas, y sinceramente, no se porqué.

Los temas principales que se trantan son los que más me gustan, como la actualidad, la arquitectura, la fotografí­a, la música, la ciencia en general, Internet, el entretenimiento, algunas curiosidades que merecen ser contadas y, a grandes rasgos, todo lo relacionado con la cultura. También escribo reseñas de libros y pelí­culas que me han gustado o cualquier cosa que me apetezca.

Todos los artí­culos publicados los puedes encontrar fácilmente en Archivos, ordenados por categorí­as o por orden de publicación. También puedes utilizar el buscador en la barra lateral o el buscador de blogs de Blogger.

Debajo de cada anotación están los comentarios de otros usuarios. Tú también puedes dejar el tuyo.

Si te gusta el blog puedes suscribirte por correo electrónico o mediante el feed situado debajo de logotipo o en el pié de la página. Si quieres enviarme alguna historia hay un email de contacto en Sugerencias y Contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here