Los 500 mejores discos del milenio

Más listas y rankings de música, en este caso los 500 mejores discos del milenio. Este tipo de rankings deben de ser una buena forma de promocionarse. En esta ocasión le ha tocado a la tienda de música online Allofmp3.com que promociona los 500 discos, sin DRM, para ser legalmente adquiridos al ridí­culo precio de poco más de un dólar el disco.

La lista empieza así­:

  1. The Beatles: Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band (1967)
  2. The Beach Boys: Pet Sounds (1966)
  3. The Beatles: Revolver [UK] (1966)

Aprovechar la oferta, ya que las autoridades estadounidenses que están bloqueando el acceso a Rusia a la Organización Mundial el Comercio.

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  1. En realidad esta es la lista de los 500 mejores álbumes de la historia de la revista Rolling Stone que, en la edición impresa en español, se publicó en septiembre de 2005 y que se puede consultar desde hace tiempo en la web, por ejemplo aquí­.

  2. Sgt. Pepper’s es un discazo, pero me parecen mejores “Abbey Road” o “The Beatles”. “Pet Sounds” es horrible, n ose que le ven todos. y “Revolver” es bueno, pero esta demasiado sobrevendido. Y el mejor disco de la hsitoria es “The Wall” de Pink Floyd, claramente

  3. El mejor álbum de todos los tiempos sin duda es “Forever Changes” (1967) de Love, luego “Odessey And Oracle” (1968) de The Zombies y “The Velvet Underground & Nico” (1967) de The Velvet Underground

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here