El mundo de noche en fotografías

En World At Night se puede ver una colección de fotografí­as de ciudades por la noche. Algunas de ellas espectaculares.

El mundo de noche en fotografías

6 comentarios en “El mundo de noche en fotografías”

  1. ola soy un señor que nacio en 1893 soy el mismisimo rey de españa «por que no te callas» en vewrsion rencarnada y aora risa maligna jajaja

  2. veo que soy el unico que haxe y debe ser que visita esta pagina…. asi que me declaro por unaminidad rey de refugioantiareo… enviar cada mes a la siguiente direccion 500€ cada uno o sino esta pagina reventara en el olvido y no me queda mas que desearles «felices pascuas»

  3. a y se me olvidaba la direccion a donde me tenis que enviar los 500€ de los impuestos: C/ la piruleta nº 69 urb/la patera puerta/ c

  4. bueno en vista de que nadie abla dimito como vuestro rey y no puedo decir mi super mega iper frase «por que no te callas» y me aburro mazo mazo asi que como dimisor dimito de este cargo y solo me queda desear ¡felizes pascuas! dimito!!!

  5. bueno en vista de que nadie abla dimito como vuestro rey y no puedo decir mi super mega iper frase «por que no te callas» y me aburro mazo mazo asi que como dimisor dimito de este cargo y solo me queda desear ¡felizes pascuas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *