Artí­culos destacados en Wikipedia

Artículos destacados en Wikipedia

Existe un página en la Wikipedia, Artí­culos destacados en la Wikipedia en español que contiene un lista de los artí­culos que la comunidad ha identificado como artí­culos de excelente calidad.

Si encuentras un artí­culo extraordinario en Wikipedia que cumpla con los criterios de calidad, añádelo como candidato a destacado en la página de candidatos, donde se someterá a votación y se revisará su estilo, integridad, precisión y neutralidad.

Las Wikipedias en otros idiomas también tienen artí­culos destacados que pueden servir para enriquecer o mejorar nuestros propios artí­culos. La existencia de un artí­culo destacado en otro idioma se indica con una pequeña estrella () en la columna de otros idiomas de cada artí­culo.

En este momento, hay 199 artí­culos destacados, de un total de 128.657 artí­culos en Wikipedia. Esto significa que, aproximadamente, 1 de cada 640 artí­culos está listado en la página de artí­culos destacados de la Wikipedia.

La Wikipedia es un excelente medio para informarse en Internet, pero también para curiosear y matar los ratos libres cuando uno se aburre de tantas “curiosidades”. Pr ejemplo, con el botón de “Página aleatoria“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here