Artí­culos destacados en Wikipedia

Artículos destacados en Wikipedia

Existe un página en la Wikipedia, Artí­culos destacados en la Wikipedia en español que contiene un lista de los artí­culos que la comunidad ha identificado como artí­culos de excelente calidad.

Si encuentras un artí­culo extraordinario en Wikipedia que cumpla con los criterios de calidad, añádelo como candidato a destacado en la página de candidatos, donde se someterá a votación y se revisará su estilo, integridad, precisión y neutralidad.

Las Wikipedias en otros idiomas también tienen artí­culos destacados que pueden servir para enriquecer o mejorar nuestros propios artí­culos. La existencia de un artí­culo destacado en otro idioma se indica con una pequeña estrella () en la columna de otros idiomas de cada artí­culo.

En este momento, hay 199 artí­culos destacados, de un total de 128.657 artí­culos en Wikipedia. Esto significa que, aproximadamente, 1 de cada 640 artí­culos está listado en la página de artí­culos destacados de la Wikipedia.

La Wikipedia es un excelente medio para informarse en Internet, pero también para curiosear y matar los ratos libres cuando uno se aburre de tantas «curiosidades». Pr ejemplo, con el botón de «Página aleatoria«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *