South Park y las descargas ilegales

0

Otro video más de David Bravo, esta vez sobre el tratamiento que hacen los autores de South Park sobre las descargas ilegales. El fragmento de esta serie, South Park, es muy bueno, trata este tema de una forma práctica y directa, sin especulaciones morales ni complicaciones legales. Aunque si quieres complicarte la vida, y teniendo presente el mundo en que vivimos, ¿Es “moralmente” malo tener tanto dinero, o querer hasta el último céntimo que “legalmente” es tuyo?

Actualización: Este ví­deo ha sido retirado de YouTube por, según ellos, infringir el Copyright. Según el propio David Bravo: “El ví­deo que enlacé en mi último post y que ironizaba sobre las catastróficas consecuencias de las descargas de música, ha sido eliminado. La razón la da youtube de forma concisa:

This video has been removed due to copyright infringement.

Los más de 1.000 ví­deos que hay de South Park en youtube, no han sido, sin embargo, retirados por infringir el copyright.

Aunque no sé la razón real que motiva la retirada del ví­deo, no está de más recordar cómo la propiedad intelectual puede ser muy eficaz como mordaza.”

El artí­culo completo está aquí­ – Paradojas

De momento, se puede ver porque lo han vuelto a colgar, y algunos lo han puesto en la mula, como comentan en menéame.

Entradas relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here