Yo gano 16.768 US$ de Adsense al mes

0

Hay un tipo en la red que dice que gana 16.768 dólares al mes solo con AdSense. No, no soy yo, que aunque puse AdSense en el blog para ver cómo funcionaba, tengo que decir que cada dí­a me funciona mejor (ni para el hosting, por decirlo así­) a medida que las visitas al blog aumentan (parece que estas últimas semanas ha dado un tirón gracias sobre todo a Google).

El enlace va directamente a un video explicativo-tele-tienda que explica cómo conseguirlo. En realidad lo que quiere es que pidas el pack de videos que ha hecho para desvelarte sus secretos. Aunque ganando ese pastón, y siendo como es un presentador de tv, no se a qué viene meterse en marrones de venta de ví­deos por internet.

Pero de todas formas, puedo contarte lo mismo que él aquí­ y ahora en unas pocas lí­neas y ¡¡Totalmente GRATIS!!:

  • Tener el mejor contenido (de la temática que sea). Bien.
  • Tener un volumen de tráfico elevado (de varios millones de visitas diarias). Bien.
  • Tener la mejor distribución posible entre el contenido y los anuncios (es decir, ocultarlos bien entre el texto). Bien.
  • Y por último, y este es el punto importante y que no te lo va a contar, estate seguro, encontrar las palabras clave con CPC (coste por clic) más altas (el muestra que ha llegado a cobrar hasta 60 dólares por un click -y por si acaso olví­date de eso-). No estoy tan seguro.

Hay que decir que el mercado en inglés está mucho más desarrollado que el castellano-parlante. Y también es evidente que hay gente que vive únicamente de AdSense, pero hacer tanto dinero no parece que sea serio. Aunque haberlos, seguro que alguno hay.

Pongo el enlace a menéame que tiene algunos comentarios. (Link)

Entradas relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here