La araña y la sueca

8

Un titular encontrado en eitb24:

Una araña vivió en la oreja de una sueca durante 27 dí­as”

Parece ser que era negra, del tamaño de una uña del pulgar, y que aprovechó el sueño de la sueca para crear su nuevo hogar. Ya se sabe que en invierno hace frí­o en Suecia y hay que buscar el calorcito como sea.

Pero lo más sorprendente es que, después de constatar que habí­a perdido oí­do y de buscar algún producto en la farmacia, la araña salió viva y continuó su camino.

Entradas relacionadas

8 Comentarios

  1. Es verdad :-), aunque también podrí­a ser que la araña fue a la farmacia como forma de pagar el alquiler del més y que luego se alejó de la sueca negra del tamaño de una uña… ocho nabos.

  2. Porque plagio si enlazó la noticia desde su ubicación original?
    No me parece.

    Me parece una noticia inquietante. Una vez cuando dormí­a sentí­ caminar un insecto sobre mi cuerpo, era una cucaracha. Como explicarles que ahora fumigo más frecuentemente.

  3. HOLA TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS Y MEDIO.LA SEMANA PASADA MI NENA SE ENFERMO.DE NEUMONITIS ,LA LLEVE ALA GUARDIA DEL HOSPITA CERCANO.Y REVISARON COMPLETA GARGANTA,RESPIRACION,OIDOS LO CUAL LA DOCTORA,OBSERBO ALGO EXTRAÑO.CUANDO AL DIA SIGUIENTE LA REVISA EL OTORRINO,LE KITARON DE SU OIDO UNA ARAÑA…YA MUERTA.LO EXTRAÑO ES K LA NIÑA JAMAS DEMOSTRO DOLOR NI MOLESTIA ,DE NO SER POR ESA REVISACION NO ME ABRIA DADO CUENTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here