Sugerencias, comentarios y peticiones

9

Escribe tus comentarios, quejas, peticiones o mensajes que no encajen en las otras entradas.

  • Si simplemente quieres comentarme algo, este es el lugar.
  • Si quieres sugerirme que trate algún tema en especial, este es el sitio.
  • Si solo quieres saludar, a modo de libro de visitas, aquí­ puedes.

Si por cualquier cosa no quieres que sea público tu mensaje, utiliza el email:

refugioantiaereo@gmail.com

Gracias por tu tiempo amig@…. GSkiner.

9 Comentarios

  1. Dios mí­o Gskinner, lo que tienes que contar sin falta es como haces para mantener esta actividad, escribes casi tanto como microsiervos que son tres, y además necesitas tiempo para leer toda la información que citas.
    Sólo conozco un caso similar, el de gallego de experiencia de cliente que empezó como tú pero ya ha frenado un poco.
    Encontrar a gente como vosotros en la red acompleja.

  2. Una de las cosas que más me gustan de Internet es la rapidez con la que se mueve. Esto permite acceder en poco tiempo a muchas fuentes. De momento estoy en “fase de acoplamiento”, mirando por donde van los tiros, qué temas son los que más interesan y en general cómo funciona esto de los blogs. Es el empujón inicial, voy sumando comentarios y visitantes. Cuando me asiente probablemente disminuirá la cantidad de post, pero ganaré en seriedad y profundidad. Se puede decir que este es mi “plan de actividad”.

  3. Hola a todos! Me uno al diálogo.

    Raúl, no pienses que he frenado, lo que pasa que esta semana ha sido algo frenética, vuelta al trabajo, intentar los últimos dí­as organizar http://www.juntosporeltercermundo.acelblog.com y estar enfrascado con otra iniciativa de la blogosfera que se está gestando para los próximos 2 meses.

    La verdad que todo esto junto con el trabajo, vida familiar y descanso se hace un poco complicado.

    También creo que la cantidad no va relacionada con la calidad. Creo que me centraré en reducir un poco el contenido de experiencia de cliente y centrarme más en aportar post con más contenido. A ver si lo consigo.

    Gskinner, estoy contigo en que lo mejor de Internet es la rapidaz con la que se mueve y lo que incita al hecho de estar constantemente intentando actualizarme. Al menos genera ese interés por aprender cosas nuevas.

  4. Saludos, GSkinner; no habí­a reparado en esta entrada de sugerencias y peticiones, que por cierto me parece muy útil. Me sumo a la felicitación de Raúl por mantener una bitácora tan activa. Y aprovecho para recomendarte este link que, a buen seguro -y si no lo conoces ya- será un buen yacimiento para tu intensa actividad posteadora. Seguiremos en contacto.

  5. Gracias pejblg por tus ánimos y tu link que parece muy interesante, y a buen seguro saldrán muchos posts de ahí­.

    Ya que estamos, recomiendo visitar los blogs de raúl, gallego y pejblg que, cada uno en su rama, tratan temas muy interesantes desde un punto de vista tán personal como profundo y bien desarrollado.

  6. Qué curioso, gs, este blog cada vez se parece más a microsiervos, ¿también te estás poniendo gordo y calvo como Alvy?
    Podrí­as contar un poco cómo has retocado la plantilla y creado los javascript de categorí­as y los añádeme a del.icio.us, etc y lo de leer más, y lo de entradas anteriores, etc,
    Vamos, que podrí­as publicar tu plantilla como hacen los de la maté por un yogur y minid.

  7. Raul, como siempre atento, ya cada vez que cambio el blog espero tu valoración. En cuanto a los parecidos sospechosos, solo puedo decir:

    “No es plagio, llámalo homenaje”

    Quien quiera saber sobre categorí­as en blogger basta con esto.
    Creo que la forma de hacerlo es clara, aunque si alguien tiene dudas que pregunte.
    En cuanto a lo demás, es sabidurí­a popular.

  8. Buenas.
    No sabí­a si escribir aquí­ o en privado…
    EL tema es que no te funcionan los rss. Almenos no en Safari ni en Netnewswire. El error que me remite es este:

    Feed Address: http://feeds.feedburner.com/RefugioAntiaereo

    HTTP Error Code: 500

    Detail: There was a problem retrieving the feed: com.burningdoor.rsspp.resource.impl.HttpConnectionException: Error getting URL: 404 – null

    La otra cosa es que almenos en Safari, la web está totalmente desestructurada. Si quieres, ya por mail, te paso capturas de pantalla tal y como se carga la web actualmente.

    Solo lo digo para que la puedas mejorar. Me gusta tu web, y ahora querí­a leerla por rss que es la unica forma de que no se me pase de largo…

    Muchas gracias.

    PD: Bonita la web.

  9. Gracias por el aviso Nacho, estoy en ello. Parece que el cambio de hosting me está dando algunos errores, espero solucionarlo lo antes posible.

    Aquí­ contacto también podéis poneros en contacto conmigo sin necesidad de escribir un comentario o abrir vuestro email.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here