Actualización: Se confirma que vuelve Twin Peaks en 2016

Twin-Peaks-entrada

Si las actualizaciones de este blog llevan un tiempo siendo bastante irregulares, siempre es un placer volver a publicar con una noticia de este tipo.

Hace poco más de media hora, tanto David Lynch como Mark Frost, ambos co-creadores de la serie de televisión ‘Twin Peaks’, han publicado el mismo misterioso twit en clara referencia a lo que parece anunciar la vuelta de la serie, aunque de momento no se sabe más:

lynch-frost-twiter

Ya en mayo del año pasado, David Lynch dijo en una gala del Orange County Museum of Modern Arts:

“Well, you know, the town is still there. And I suppose it’s possible that we could revisit it. Of course, you’re already dead (…) but we could maybe work around that.”

dejando a a entender que podría suceder. Pero ahora, si esto se confirma, podría ser el anuncio de la vuelta de esta serie mítica que cumple 25 años, y lo más importante, la vuelta de David Lynch a la dirección.

Seguiremos actualizando según sucedan más cosas.

Actualización 1 – Parece ser que esa escena en donde se produce esa frase tenía lugar 25 años en el futuro, y quizá solo sea un guiño de los creadores a las serie.

Pero otros publican fotos como esta:

lynch-real

Actualización 2 – El viernes 3 de octubre – exactamente a las 11:30 a.m. – ambos creadores twitearon lo anterior a la vez. Es la hora exacta en la que el Agente Dale Cooper entra por primera vez en Twin Peaks:

Y Según la cuenta de Twitter “Twin Peaks Archive”:

Twin Peaks to return to TV on Showtime as 8 episode run written by Lynch/Frost directed by Lynch. Possible announcement Monday. #rumor

Es decir, que parece que el lunes David Lynch anunciará la tercera temporada de Twin Peaks de ocho capítulos en Showtime y lo más importante, dirigidos por el propio Lynch.

Anteriormente esta semana le preguntaron a David Lynch sobre la vuelta de Twin Peaks, a lo que respondió “tendrás que esperar a ver”. También el agente Dale Cooper dijo “When two separate events occur simultaneously pertaining to the same object of inquiry we must always pay strict attention!”.

Pero más interesante si cabe es lo que le dijo Laura Palmer al agente Cooper en el último capítulo de la serie: ”I’ll see you again in 25 years”. No es probable que lo planearan así, pero sería un gran momento que se cumplieran estas palabras:

twin-peaks-25-anos