lecciones-guitarra-apps

Si quieres aprender a tocar la guitarra sin costosas lecciones podrías intentarlo con Get Instinct. Se trata de una app aplicación gratuita que juzga tu actuación al escuchar las notas que tocas a través de un micrófono o una entrada de sonido. Con Year Of Rock también puedes inscribirte en una clase semanal enviada por correo electrónico.

Si eres más de ” sentarse y observar” visita Get Inspired 365. Con una mezcla de imágenes, citas y video esta colección se ha recopilado con mimo y  justo da en el clavo, si necesitas un poco de impulso moral.

Estamos cada vez más acostumbrados a las pequeñas e instantáneas experiencias online. Si deseas imágenes con un poco más de punch echa un vistazo appgratuita para iOS y Android – Tout . Se trata de una nueva plataforma de micro -blogging que permite grabar o cargar clips de 15 segundos para compartir con el mundo.

Y, por último , el nuevo servicio de música de Twitter está causando ruido. La aplicación, llamada # Música, recomienda música basada en los artistas que “seguir” y algunos algoritmos complejos para compartir pistas.

Vídeo

Enlaces:

Get Instinct

Year of rock

Get inspired 365

Twitter #Music

En BBC.