Hace algo más de un mes un usuario abrió un hilo en reddit preguntando si se podía destruir el Imperio Romano por completo durante el reinado de Augusto, si un batallón de infantería moderna de Marines de EE.UU. viaja en el tiempo.

El hilo era (y sigue siendo) muy divertido, tanto que la Warner Bros. ha comprado los derechos de la idea del hilo con el posible título de, Roma dulce Roma. La película seguirá a los infantes de marina, que se transportan al pasado, donde se encuentran con uno de los villanos más legendarios del mundo, que a su vez hace que la Historia se rompa. Con el fin de volver a casa, tienen que arreglar las cosas y poner de nuevo la historia de la manera que fue (parece la típica historia de viajes en el tiempo).

Adán Kolbrenner de Madhouse Entertainment buscó a James Erwin, el escritor de Rome Sweet Rome del hilo de reddit, y contactó con él para comenzar a trabajar en el concepto. Cuando el proyecto tenía forma, Kolbrenner se lo llevó al ejecutivo Chris Gary, quien animó a Warner Bros. a llegvarlo cabo.

Conforme pasa el tiempo, Internet se está convirtiendo en una fuente de ideas para los medios de entretenimiento, como una cuenta de Twitter que se convirtió en un programa de televisión, y ahora un hilo de reddit ha sido cogido por uno de los estudios de cine más importantes.

Para seguir de cerca el tema, Rome Sweet Rome en Facebook y en Reddit.