Home >> Actualidad >> Hay más científicos ricos que deportistas y gente del espectáculo juntos en el 1%

Hay más científicos ricos que deportistas y gente del espectáculo juntos en el 1%

Occupy Wall Street se encargó primero de comunicar que los que están arruinando el mundo y su economía son solo el 1% de la población, los mismos que realmente dominan el mundo. Pero, ¿qué profesiones tienen este 1% de personas que lo controlan todo?

De este uno por ciento que domina el mundo, el 31% son ejecutivos, managers y supervisores no dedicados a las finanzas. El 15% están en el sector médico, con razón no quieren una sanidad universal en EEUU. Solo el 14% se dedican a las finanzas, cualquiera diría que deberían ser más, y un 8% abogados.

Después ya los porcentajes bajan, con el 4,6% para profesionales de la tecnología, ingeniería e informática, el mismo porcentaje de gente que no trabaja pero que tiene patrimonio,solo el 3,2% en el negocio inmobiliario, un raquítico 2,3% de emprendedores, aunque me imagino que muchos estarán entre los ejecutivos, y una sorpresa, hay más científicos en ese 1% que domina el mundo que deportistas y gentes del espectáculo, 1.8% y 1,6% respectivamente.

Y para acabar, un 0.2% de pilotos.

Datos y más estadísticas en MJ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>