far cry 3 download
kasinopanett.wordpress.com
http://www.laanoversikt.com
Portada

Convertir cualquier canción en un tono para iPhone y Android gratis


Hay varias formas de convertir cualquier canción en un ringtone para tu móvil, algunas de pago (apps) pero otras, como en este caso, gratis. Con estas sencillas aplicaciones basta con coger un mp3 y convertirlo en tono para tu móvil, tanto Android como iPhone.

Crea un tono para Android con Ringdroid

En Android, puedes descargar una de muchas de las aplicaciones para crear un tono personalizado. Vamos a utilizar Ringdroid. Después de descargar e instalar la app desde el market, el proceso es simple:

Cómo convertir cualquier canción en un tono para tu Android

  1. Abre Ringdroid. Verás una lista de todos los archivos de audio en el dispositivo (si la canción que deseas utilizar no está en el dispositivo, tendrás que transferirla). Elije la canción que quieres y cargarla.
  2. Pulsar y arrastrar los dos deslizadores de color gris para seleccionar la parte de la canción que deseas convertir en un tono de llamada. Puede ser de cualquier longitud. Puedes hacer clic en Play en cualquier momento para escucharla desde el inicio de su selección.
  3. Pulsa el botón Guardar y dale al tono un nombre. Ahora se mostrará en los menús de tono de llamada del teléfono.

Para establecer el tono para todo tu teléfono completo, sólo hay que ir a Ajustes de sonido> Tono de llamada del teléfono>. Si deseas establecer un contacto específico, puedes abrir ese contacto en la aplicación Contactos, pulsar el botón Menú, seleccione Opciones y pulsar tono.

Crear un tono para iPhone con iTunes

Mientras que puedes convertir las canciones a tonos de llamada en iTunes por $ 0.99, se puede hacer con la misma facilidad de forma gratuita con un par de clics más. Se necesita una canción en iTunes sin protección para que esto funcione (es decir, un archivo. m4a o. mp3, no. m4p). Para convertirlo en un tono de llamada:

Cómo convertir cualquier canción en un tono para tu iPhone gratis

  1. Busca la sección de la canción que deseas utilizar como tono de llamada, y marca el inicio y el final de esa sección. Debe ser inferior a 30 segundos de duración.

  2. Clic derecho sobre la pista y pulsar “Obtener información”. En la ficha Opciones, establecer el tiempo de inicio y finalización de los valores correctos para el tono de llamada, y pulsa Aceptar.
  3. Clic derecho sobre la canción y elige la opción “Convertir selección a AAC”. Si dice “Convertir selección a MP3″ o “Apple Lossless” en su lugar, la cabeza de las preferencias de iTunes, pulsa Ajustes de importación, y póngalo en el codificador AAC, y vuelva a intentarlo.
  4. Debes ver aparecer el archivo recién convertidos en iTunes, y debería ser mucho más corto que el original. Clic derecho sobre él y seleccionar “Mostrar en el Explorador de Windows” (o “Mostrar en Finder”, si estás en un Mac). Cambie la extensión del archivo de. M4a a. M4r.
  5. Vuelve a iTunes y elimina la versión acortada de la canción que acabas de crear. Desde que cambió la extensión, iTunes no será capaz de encontrar el archivo y simplemente lo eliminará de la biblioteca. Y luego ir a Archivo> Agregar archivo a la biblioteca y buscar el archivo .M4r que acabas de crear. Debe aparecer en la sección de Ringtones de iTunes.

La próxima vez que sincronice su iPhone, el nuevo tono de llamada debe aparecer en Ajustes> Sonidos> Tonos. Si deseas configurar diferentes tonos de timbre para contactos específicos, puedes ir a la aplicación Contactos, editar el contacto que deseas cambiar y elegir un tono de llamada para ellos en “tono”.

Si deseas mayor control sobre el tono de llamada cuando comienza y termina, puedes utilizar GarageBand, pero sólo si estás en un Mac. Las instrucciones de arriba debe trabajar para los usuarios de Windows y OS X.

  • Carlos Alonso Ardila Plata

    Hola buenos dias, he intentado varias veces este paso en mi iphone 3gs pero tengo unproblema y es que los menus para esas opciones me aparecen desactivados y no permite realizarlo y no doy como activarlos para seguir, gracias si me ayudan