Portada

Remedios caseros para calmar las picaduras de insectos


Ahora en verano es más frecuente sufrir picaduras de abejas, avispas u otros insectos. Estas picaduras pueden ser muy dolorosas y molestas durante horas.

Si no tienes a mano algún medicamento para calmar el dolor de la picadura, hay un par de remedios caseros que podemos probar para aliviar un poco el picor y escozor.

  1. Con tabaco – si tienes a mano un cigarro, basta con mezclar un poco de tabaco con saliva y aplicarlo sobre la picadura. La nicotina actúa como anestésico en pocos minutos.
  2. Con una cebolla – si no eres fumador, también puedes utilizar una cebolla. Corta una rodaja de la cebolla y aplicarla directamente sobre la picadura. Algunos componentes de la cebolla desactivan los químicos responsables de la inflamación y dolor.
  3. Con miel – Aplicar abundante miel sobre la picadura. Parece que calma el dolor y la sensación desagradable durante media hora.
  4. Pasta hecha de vinagre, bicarbonato de sodio y carne ablandada – aplicar esta mezcla sobre la picadura y los resultados son bastante buenos. Eso sí, el olor no es muy agradable.
  5. Con pasta de dientes – Que parece ser el mejor remedio de todos, ya que no solo elimina el malestar, sino que parece que incluso actúa contra la herida.
  6. Con hielo – el remedio universal para calmar el dolor, el picazón y el hinchazón.

Datos de el mejor remedio contra las picaduras de abejar y remedios caseros.

  • http://twitter.com/#!/CarlosMugar Carlos Muñoz García

    Y también aplicar barro sobre la picadura y esperar a que el barro se seque.


free games to download
minecraft cracked
minecraft cracked download
Komplett Bank Lån
Advokat Hattfjelldal Anbefaling
hvor lite kalorier for å gå raskt ned i vekt
Bra Sexchat Vestre Aker
casinoproffen.com
forbrukslån