Portada

Los 5 mejores servicios streaming para escuchar música


Tanto si prefieres música en streaming gratuita en tu ordenador, o música en streaming de pago, o la capacidad de alojar tu propia música en la nube, hay más servicios de streaming de música de calidad ahora que nunca. He aquí los cinco servicios streaming de música más populares:

  1. Spotifyhttp://www.spotify.com/ – Spotify ha sido durante mucho tiempo uno de los servicios de música en streaming más populares en Europa, y ahora lo empieza a ser también en EEUU.

    Spotify tiene una biblioteca de música de por lo menos 15 millones de canciones, con versiones gratuita y planes de pago premium por niveles ($ 4.99 al mes para un número ilimitado y $ 9.99 al mes para Premium), y soporte para la mayoría de sistemas operativos tantos de sobremesa como móviles. Además, su amplia base de usuarios, su alianza con Facebook, y su creciente popularidad significa que probablemente serás capaz de encontrar cualquier cosa que quieras oír.

  2. Groovesharkhttp://www.grooveshark.com/ – Completamente gratis, a menos que quieras el acceso móvil, Grooveshark cuenta con una enorme biblioteca de canciones subidas por los usuarios, mashups, remixes, y más.

    El servicio hace que sea increíblemente fácil buscar una canción que quieres escuchar, y hacer clic para simplemente escucharla, no existen tarifas, cadenas, o planes de pago adjuntos. Vas a tener que pagar por el reproductor de escritorio (en esencia una versión de AIR de la página) y la aplicación móvil ($ 6/mes de Plus que elimina los anuncios, y $ 9/mes la aplicación móvil), pero si tienes listas de reproducción y amigos con Grooveshark, puede valer la pena.

  3. Pandorahttp://www.pandora.com/ – Desarrollado en el Music Genome Project, Pandora fue uno de los primeros servicios de radio por Internet, capaz de sugerir temas basado en las canciones que habías disfrutado con anterioridad.

    Pandora es todavía uno de los servicios de descubrimiento de música disponibles. No es la música bajo demanda, sino que hace hace un trabajo sin precedentes en la introducción de nuevas bandas, artistas y canciones que te gusten. El servicio es gratuito, aunque con publicidad y con poco tiempo de escucha y de menor calidad de audio. Pagar por Pandora One ($ 36/año) para evitar los anuncios, subir la calidad del audio, y conseguir escuchar de forma ilimitada, así como un reproductor de sobremesa.

  4. Google Music Betahttp://music.google.com/ – Mientras que Google Music en realidad no ofrece la transmisión de la misma manera que los otros servicios hacen, puedes almacenar 20.000 de tus propias canciones y la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier ordenador conectado a Internet y al teléfono Android. A pesar de que el servicio está todavía en fase beta, ya es uno de los servicios de música más popular de la nube. Cuando te inscribes, Google te ofrece algunas canciones para escuchar, pero se espera que subas tu propia selección. Una vez que lo haces, tienes acceso a ellas donde quiera que vayas. Google Music es totalmente gratuito.
  5. Rdiohttp://www.rdio.com/ – Rdio es un servicio social de música, y lo que escuchas está muy influenciado por lo que sus amigos están escuchando y disfrutando. El servicio se estrenó el año pasado con excelentes críticas por su amplia biblioteca de música, las características sociales y álbumes compartidos y listas de reproducción, y las aplicaciones móviles para la plataforma de casi todos los teléfonos smartphones.

    Puedes probar Rdio de forma gratuita durante una semana, pero después de eso, ya sea $ 4.99 para uso en la web o $ 9.99 para la web y el acceso móvil, y la capacidad de descargar canciones para el juego en línea.

Estos servicios streaming de música son el resultado de una encuesta en LH.

  • Obeso

    Para quien le interese, en mi opinión también vale la pena nombrar:

    Jamendo, que se centra en música libre con licencias CC y permite descargarla
    http://www.jamendo.com/es/

    Megabox, en la línea de Google Music Beta, permite subir tu propia música y escucharla desde cualquier otro sistema.
    http://www.megabox.com/

  • ANONIMO

    tambien podria estar http://ideasmusikmx.imusica.com.br/
    ES LO MEJOR DEL MUNDO Y MUY BARATO!!

  • Isu

    Otros servicios de música en streaming:
    napster.co.uk
    mog.com
    top100.cn

  • kraniul

    iHolla! Para divertirse nada mejor que un una buena película, recomiendo este excelente y sitio de streaming es http://papystreaming/es/. ios deseo una feliz pelicula!