El cineasta francés Mathieu Weschler ha invertido dos años la creación de lo que creemos que es la primera película de larga duración (88 minutos) realizada con machinima en el mundo de Grand Theft Auto IV.

The Trashmaster” divide su tiempo entre la recolección de basura y la limpieza de otras formas de basura en las calles de Nueva York: los traficantes, los delincuentes de poca monta … cuando las bailarinas de striptease de su club favorito empiezan a ser misteriosamente asesinadas, el Trashmaster se encuentra tras la pista de un asesino en serie de lo más hipócrita.

La película se puede ver aquí o en vimeo:

The trashmaster.

A pesar de que se publicó hace un par de meses y que al equipo le ha llevado dos años acabarla, The Trashmaster tiene un aire a las películas de acción de los 80, y aunque como película no es algo espectacular, si juegas al GTA IV te gustará especialmente. Mucho movimiento de cámara, sin diálogos pero con una voz en off como narrador e imágenes de Nico Belic, algo confuso a veces, pero con buena música.

Me puse a verla para ver lo que era, con la idea de quitarla después de un par de minutos, pero al final acabé viéndola entera. Lástima de HD.