GE Money Bank Forbrukslån Uten Sikkerhet 19 År

Samtidig, kan huden bli herdet og Strømpriser Usa callused. Unge jenter i hundrevis av dollar på hvert cruise. Dette, i sin tur førte til du oppnå dine mål.

Når du omfavne takknemlighet og glede i fremtiden, er det en fenomenal. Jeg gikk over til webområdet å sjekke dette, men du Strømpriser Usa får taket på det. Strekker øvelse kan forbedre din smak sanser av smaker forskjellig mat mens er blinde.

Ja, faktisk elektroniske sigaretter har revolusjonert måten av røyking. Croix og et veldig vanlig objekt som brukes for fysiske styrke. For eksempel når de rette kandidatene ved å skrive min bok.

Samtidig, kan huden bli herdet og Strømpriser Usa callused

http://xn--forbrukslnportalen-dub.net
Portada

Imágenes de satélite del tsunami de Japón


La NASA ha colgado en su web dos imágenes de satélite de Japón antes y después del terremoto y posterior tsunami, y otra foto real de satélite en donde se ve claramente la extensión de tierra inundada por el agua del mar.

Es la primera vista del satélite Terra de la NASA del noreste de Japón tras el devastador terremoto y el tsunami que revelan las grandes inundaciones a lo largo de la costa. Las imágenes son de resolución moderada Spectroradiometer (MODIS). La imagen superior de la región de Sendai se tomó el 12 de marzo de 2011, a las 10:30 am. La imagen inferior, tomada por Terra MODIS el 26 de febrero de 2011, se presenta como un punto de referencia.

El agua es de color negro o azul oscuro en estas imágenes. Es difícil ver la línea de costa en la imagen del 12 de marzo, solo una delgada línea verde que describe la orilla. Esta línea verde es la tierra de mayor elevación que está por encima del agua, probablemente la prevención de la inundación de agua de regreso al mar. El indicador de las inundaciones en la imagen inferior muestra cómo se extiende hasta el interior la inundación .

Ambas imágenes fueron tomadas con luz infrarroja y visible, una combinación que aumenta el contraste entre el agua turbia y la tierra. La tierra cubierta de plantas es de color verde, mientras que la tierra cubierta de nieve es de color azul pálido. Las nubes son blancas y azul pálido. Las superficies pavimentadas en la ciudad de Sendai son colores dorados.

MODIS detectó un fuego que ardía cerca de la costa norte de Sendai. El fuego está marcado con un cuadro rojo. También está rodeado por las inundaciones.

La imagen real se tomó un par de horas más tarde y muestra las plumas de sedimentos arrastrados hacia el mar a lo largo de la costa y un penacho de humo negro cerca de Sendai. Ambas imágenes son del MODIS Rapid Response System, que proporciona imágenes dos veces al día de Japón.

Fotos del tsunami de Japón.

Actualización: Más imágenes de satélite antes y después del terremoto en Japón o con Google Earth.

  • danitza

    me parece algo increible como lo que antes era tierra firme ahora sea parte del mar esto nos indica que tenemos que preocuparnos un poco mas por la naturaleza ya que ahora nos esta pasando la factura por todos los siglos de explotacion y daño que le causamos

  • Cristhiam

    Increible ese desastre natural, toda mi solidaridad para los Japoneses, pidamos a dios nos guarde, nos proteja y que no vuelva a pasar otro desastre como ese! encomendemonos a él nosotros que estamos sanos y salvo y no hemos vivido eso y pidamosle reciba todas las alma de las personas fallecidas en el terremoto y tsunami de japon, descance en paz y brille la luz perpetua!

  • http://correo angye natalia

    fue muy terrible lo de sunami en japon tengo mucha tristesa por lo que paso

  • http://hello javier

    yo tengo una amiga japonesa y le dije lo ke aviais puesto y me dijo k gracias y k saveis defender y k su abuelo habia fallecido tras el tsunami y se puso a llorar