Si estás planeando una boda, Google te puede ayudar. Simplify wedding planning es la nueva herramienta de Google pensada para ayudar con la planificación del gran día.

Si alguna vez has planeado una boda, sabes lo abrumador que puede ser. Entre la organización de las listas de invitados, los contratos de proveedores, presupuestos, asientos y las invitaciones, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos tus documentos y poder compartir estos con facilidad con tu pareja y las familias. Para ayudar a aliviar estas tensiones, Google ofrece ahora las plantillas de boda personalizadas en Google Docs.

Google ha añadido más de 20 plantillas de boda en documentos que permiten a los usuarios acceder a dichos documentos preelaborados para realizar un seguimiento del presupuesto de la boda, recopilar direcciones para las invitaciones, comparar los proveedores y mucho más. Las plantillas van desde fotos de bodas, a las listas de música para el DJ o banda o para gráficos de los asientos.

Lo bueno de Google Docs es que los documentos son fáciles de compartir con otras personas.
Google también se ha asociado con el blog de bodas StyleMePretty.com para añadir consejos de expertos en bodas para cada plantilla.

Planificar bodas en Google.