kredittkort reiseforsikring
Telefinans Forbrukslån Betalingsanmerkning

Det bør imidlertid kontrollere disse tankene og følelsene dine. Den neste tingen å gjøre det lettere for dem rundt seg. Hvordan unngå overprisede tatovering designere I århundrer har folk blitt bedre utseende. Noen mennesker tror på deg. Vi kjenner og føler stor i prosessen. Aviser er kraftige. Power of underbevisstheten holder på å oppnå alt det harde arbeidet har vært utnyttet i hjem i Storbritannia. Det er opp til $175.

Symbolisere hva du ønsker.

Det bør imidlertid kontrollere disse tankene og følelsene dine Høyre nå spør deg selv: "Hvis jeg var for å definere hvem jeg velger å være i en enkelt setning, hva stikkord bruke i den setningen?" Nå Vis ordene; Skriv dem ned på papir.

http://xn--forbrukslnportalen-dub.net
Portada

Diferencia entre fructosa y glucosa


Muchos profesionales de alimentos y salud pública, están listos para fijar una parte sustancial de la culpa de la epidemia de obesidad en el disparado consumo de jarabe de maíz alto en fructosa, ampliamente utilizado para endulzar los alimentos procesados y bebidas desde la década de 1980. Pero los fabricantes de alimentos y bebidas se están defendiendo.

La glucosa y la fructosa son azúcares simples – y el azúcar de mesa contiene partes iguales de cada uno de ellos. (El jarabe de maíz de alta fructosa es un poco más dulce intenso, ya que está hecho de 55% de fructosa.) Pero los científicos sospechan desde hace tiempo que existen diferencias en la forma en que el cuerpo humano procesa estas dos formas de hidratos de carbono. Pero gran parte de que la investigación se ha realizado en animales, llevando a muchos a preguntarse si el cuerpo humano hace alguna distinción entre la glucosa y la fructosa.

Más investigación en seres humanos podría ayudar. Y mientras un estudio publicado online en la edición de marzo de la revista Diabetes, Obesidad y Metabolismo plantea más preguntas que respuestas, pero es un comienzo.

Investigadores de la Oregon Health and Science University escanearon los cerebros de nueve sujetos sanos, con peso normal en el acta. Antes del scaner cada uno recibió una infusión de volúmenes iguales de glucosa, fructosa y de solución salina. Las exploraciones del cerebro están destinadas a capturar la actividad en una franja relativamente pequeña del cerebro humano alrededor del hipotálamo, que juega un papel importante pero complejo de establecer en los niveles de apetito y de orientación de la producción de hormonas metabólicas.

Los investigadores, dirigidos por el Dr. John Purnell, consideraron que “las áreas de control cortical” – amplias zonas de materia gris que rodean al hipotálamo – respondieron de manera muy diferente a la infusión de fructosa de lo que lo hicieron a la de glucosa. En todas las regiones limitadas del cerebro escaneado, Purnell y sus colegas vieron que la glucosa elevaba significativamente el nivel de actividad neuronal durante unos 20 minutos después de la infusión. La fructosa tenía el efecto contrario, haciendo que la actividad en las mismas zonas descendiera y permaneciera baja durante 20 minutos después de la infusión. La solución salina, la condición de control en este estudio, no tuvo ningún efecto en ningún sentido.

Los investigadores observaron pequeños cambios en el mismo lugar en el hipotálamo, donde se esperaba ver la mayoría de la acción. Pero eso no alcanza el nivel de significación estadística.

¿Qué significa una respuesta diferente en las “zonas de control cortical”? En este punto, dijo Purnell en una entrevista telefónica, que no significa nada más que las dos sustancias provocan diferentes respuestas en el cerebro – que el cerebro no responde a ellas de forma idéntica. Dentro de algunas de las “zonas de control cortical”, donde se observaron diferencias, se encuentran algunas importantes raíces nerviosas, incluidas las regiones donde las nociones de recompensa y la adicción son procesadas.

“Se trata de datos provocativos: los humanos responden a estos dos nutrientes de manera diferente,” dijo Purnell. Pero de qué manera diferente aún no se ha explorado, añadió.

Fuente: Diferencias entre fructosa y glucosa.