minecraft 1.7.8
https://kasinopanett.wordpress.com/
http://www.laanoversikt.com
Portada

10 alergias raras


Algunas de las alergias más comunes son la alergia al polen, al pelo de los gatos o de los animales, y la alergia a los cacahuetes. Pero existen muchas otras alergias, afortunadamente extrañas, que pueden afectar a cualquier cosa. algunos ejemplos son:

Alergia a las bebidas o a cualquier comida

Esta dolencia es tan rara que la ciencia aún no le ha puesto nombre, pero hay niños que son tan hipersensibles a la alimentación y a la bebida que el agua es lo único que pueden consumir con seguridad. Uno de los casos más graves y muy publicitado es el de Kaleb Bussenschutt, un niño australiano de 6 años de edad que solo puede ingerir agua, hielo y una marca de limonada. Si come algo más, desarrolla úlceras y dolor de estómago agonizante, por lo que deben recibir los nutrientes necesarios a través de un tubo de alimentación conectado directamente a su estómago 20 horas al día.

Los médicos están desconcertados por el caso de Kaleb, pero creen que sufre de múltiples alergias a los alimentos y mala absorción severa que hace que su cuerpo sea incapaz de hacer frente ai los alimentos. Las alergias alimentarias afectan a aproximadamente 1 de cada 20 niños, pero la gravedad de la alergia de Kaleb es extremadamente rara.

Alergia a los teléfonos móviles

Alergólogos y dermatólogos están viendo un número creciente de “erupciones por teléfonos celulares”, comezón y ronchas rojas o ampollas dolorosas a lo largo de la mandíbula, la mejilla y la oreja. Sin embargo, aunque a menudo es referido como la alergia del teléfono móvil, en realidad es una alergia al níquel. El aumento del uso de teléfonos celulares ha llevado a la exposición prolongada al níquel, un metal que se utiliza a menudo en botones de teléfonos, los marcos de la pantalla LCD y auriculares. Sin embargo, también hay personas que pueden ser alérgicas a las emisiones electromagnéticas de los teléfonos móviles.

La alergia al níquel afecta a cerca de 17 por ciento de las mujeres y el 3 por ciento de los hombres – mujeres desarrollan erupciones con teléfonos con más frecuencia porque es más probable que hayan sido sensibilizadas al níquel a través de la perforación del oído. Si usted desarrolla una erupción por tocar dinero o frotarse la piel contra las hebillas de cinturón o el botón de sus pantalones vaqueros, también puede tener alergia al níquel.

Alergia al sexo

Aunque no lo creas, hay personas que son alérgicas a las relaciones sexuales. Esta alergia es poco frecuente y es en realidad una alergia al líquido seminal del hombre, una condición conocida como hipersensibilidad al plasma seminal humano. Los síntomas incluyen sensación de quemazón, erupciones y ronchas, por lo que la alergia a menudo puede ser mal diagnosticada como una enfermedad de transmisión sexual. Se trata de una alergia al semen si los síntomas aparecen a los poco minutos de contacto.

Entre 20.000 y 40.000 mujeres de EE.UU. pueden experimentar hipersensibilidad al plasma seminal humano, según el Dr. Jonathan Bernstein de la Universidad de Cincinnati, pero la causa se está todavía estudiando por lo que no está claro si una persona podría ser alérgica a todos los hombres. Los tratamientos van desde el uso de preservativos siempre a la desensibilización mediante la exposición de una persona a pequeñas cantidades de semen y aumentando gradualmente la cantidad para que el cuerpo se acostumbra a ella.

Alergia a los besos

Mientras que una persona no puede ser alérgica al acto de besar, un apasionado beso puede ser el beso de la muerte para alguien con alergia a los alimentos, a los cosméticos o alergias a los medicamentos. El estrecho contacto físico y el intercambio de saliva puede pasar productos químicos o partículas de comida entre las partes, que puede ser mortal si una persona es alérgica a los cacahuetes y el otro acaba de comer un emparedado de mantequilla de maní. Tal fue el caso de 17 años de edad, Jamie Stewart, que entró en shock anafiláctico y tuvo que ser hospitalizado después de besar a un compañero de trabajo que habían comido cacahuetes.

Entonces, ¿qué haces si te gusta un cóctel de camarones, pero tu pareja es alérgica a los mariscos? Cepillarse los dientes o masticar chicle después no va a ayudar, y los médicos dicen que la única forma real de prevenir una reacción alérgica potencial es pasar de la comida por completo.

Alergia al agua

Teniendo en cuenta que el cuerpo humano es aproximadamente el 60 por ciento de agua, parece inverosímil – si no imposible – ser alérgico al agua, pero alrededor de 40 personas en el mundo han sido diagnosticados con esta enfermedad. Conocido como urticaria aquagenic, provoca ronchas dolorosas en la piel al entrar en contacto con el agua, y en casos severos, puede hincharse la garganta de una persona cuando bebe agua. Una mujer británica que desarrolló una alergia al agua después del nacimiento de su hijo, bebía Coca-Cola Light para sobrevivir – su cuerpo lo toleraba a pesar de contener agua carbonatada. ¿Cómo se baña esta gente? Rápidamente y con cuidado porque el contacto incluso breve con el agua puede causar una erupción cutánea con picazón dolorosa que dure varias horas. Los médicos no están seguros de qué causa la alergia al agua, pero algunos tienen la hipótesis de que los niveles elevados de histamina juegan un papel importante.

Alergia al frío

Las personas con urticaria por frío son alérgicas a las bajas temperaturas y la exposición a aire frío o al agua fría puede causar que su piel se ponga de color rojo, hinchazón, comezón y urticaria. Mientras que chupar un helado o pasear por la sección de alimentos congelados pueden ser incómodos para alguien con esa alergia, una actividad como la natación en agua fría puede provocar una reacción grave, por todo el cuerpo – dando lugar a desmayos, shock e incluso la muerte. La causa de la urticaria por frío no está clara, pero algunas personas pueden tener las células de la piel demasiado sensibles debido a la genética o una enfermedad.

Alergia al calor

Así como puedes ser alérgico al frío, también puedes ser alérgico al calor. Las personas con urticaria al calor desarrollan picazón, enrojecimiento de la piel, hinchazón y ronchas cuando están expuestos a temperaturas por encima de 109.4 grados Fahrenheit. Estas reacciones suelen producirse por un aumento de la temperatura corporal provocado por el ejercicio, duchas de agua caliente, saunas, mantas o alimentos picantes.

Alergia al ejercicio físico

Si alguien te dice que es alérgico a hacer ejercicio, hay una pequeña posibilidad de que esté diciendo la verdad. Cerca de 1.000 personas sufren de anafilaxia inducida por el ejercicio, una reacción alérgica severa causada por el esfuerzo físico que puede estar relacionada con el consumo de ciertos alimentos o tomar ciertos medicamentos antes de hacer ejercicio. La fatiga, picazón en la piel, urticaria e hinchazón del cuello, el torso y las extremidades suelen aparecer durante o inmediatamente después del ejercicio, y los síntomas pueden persistir durante horas. Las reacciones más graves pueden incluir asfixia, vómitos, aumento de la presión arterial e incluso la muerte, por lo que las personas con esta alergia se aconseja llevar un kit de adrenalina.

Alergia al tacto

Las personas con dermatografía son sensibles a la presión y al tacto, y dependiendo de la gravedad del caso, incluso un toque leve puede desencadenar un episodio alérgico que crea una gran erupción roja que pica. Se desconoce por qué se produce esta alergia, pero se estima que entre 2 y 5 por ciento de la población lo tiene. Debido a que se pueden escribir palabras y dibujos fácilmente en la piel, la condición se refiere a menudo como “enfermedad de la piel por escrito.”

Alergia a los tiempos modernos

Hablar por un teléfono móvil, el recalentamiento de las sobras en el microondas, un ordenador, limpiar el baño o conducir un automóvil son cosas normales en la vida del siglo 21, pero hacer tareas tan común puede ser doloroso para algunas personas. Una persona con sensibilidad química múltiple experimenta dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe cuando están expuestos a cualquier cosa, desde el perfume al detergente para la ropa. Tal vez aún más extraño son las personas con alergias a los campos electromagnéticos de los teléfonos, ordenadores, coches y microondas.

La electrosensibilidad no es un síndrome reconocido, y los médicos dicen que hay poca evidencia científica que apoye un vínculo entre los campos electromagnéticos y la salud deficiente. Sin embargo, muchas personas dicen sufrir de esta condición y dicen que experimentan erupciones dolorosas en la piel, hinchazón de partes del cuerpo, dolores de cabeza y secreción nasal, entre otros síntomas. Debbie cree que es alérgico a la tecnología moderna y dice que desarrolla una erupción y los párpados se hinchan cada vez que se monta en un coche, usa el microondas, o entra en un lugar con Wi-Fi. Como resultado, ha convertido su casa en una zona libre de campos electromagnéticos, poniendo películas protectoras en las ventanas, con pintura especial de carbono e incluso duerme bajo un mosquitero plateado.

  • pablo cabrera

    hay una persona que tiene sesenta años de edad, y hay días que le pica el cuerpo por dos horas seguidas esto pasa cada dos días

  • pablo cabrera

    cual seria su alergia por que no encuentra solución al problema .
    gracias saluda atte
    PABLO cabrera de Chile

  • jose moreno

    esa es una alergia llamada gadejo