Portada

10 juegos basados en física


Hay infinidad de juegos flash basados en física, sobre todo aquellos que tienen a la gravedad como punto fuerte. Además son especialmente divertidos: equilibrio, habilidad, tiro parabólico, fuerzas, y un largo etc.

A continuación 10 de estos juegos:

1-. Brick Yard 2


Brick Yard 2 es un juego de equilibrio, similar al Tetris en su funcionamiento, pero en lugar de conseguir líneas hay que construir los edificios más altos y grandes posible.

-

2-. Fantastic Contraption


Fantastic Contraption es un juego de habilidad en el que te convertirás en un ingeniero que tiene que construir todo tipo de artefactos y estructuras para conseguir que la pelota rosa llegue a su destino.

-

3-. Wake up the box


Wake up the box es un juego de equilibrio algo distinto a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. Debes despertar a la caja colocando piezas para que interactúen con las que ya existen para que choquen o hagan caer a la caja y se despierte.

-

4-. Bombs Vacation


Bombs Vacation es un juego de habilidad. Debes conseguir que las bombas exploten en la diana. Para ello, lleva la bomba desde donde se encuentre hasta la diana presionando las palancas que encontrarás por el camino.

-

5-. Splitter


Splitter es un juego de lógica que consiste en llevar al smiley junto a la bola marrón de madera. Con un cuchillo podrás cortar casi todos los elementos de la pantalla, que lograrán que el balón amarillo se mueva, provocando varias reacciones en cadena que tienes que prever hasta llegar al punto marrón.

-

6-. Red Remover


Red Remover es un juego de equilibro. Como su nombre indica, tienes que eliminar los bloques rojos, cada uno con la su propia dirección gravitatoria. Juego sencillo y no demasiado elaborado.

-

7-. Totem Destroyer 2


Totem Destroyer 2 es un juego de equilibrio, basado en física, en el que no hay que destruir los totems, que sería demasiado fácil, sino que hay que destruir todos los bloques del totem sin que la figura se caiga al suelo. Debe quedar sobre la pieza negra cuando el resto de piezas estén destruidas.

-

8-. Blosics 2


Blosics 2 es un juego de equilibrio en el que hay que disparar bolas a los bloques verdes para que desaparezcan de la pantalla desde las zonas rojas. Cada vez que se dispara una bola se pierden puntos, por lo que hay que intentar que los ladrillos verdes caigan con el menor número de lanzamientos de bolas.

-

9-. Civiballs 2


Civiballs 2 es un juego de habilidad en el que hay que conseguir meter las bolas de colores en los jarrones de su mismo color. Para ello hay que soltar las bolas grises para que golpee una bola de color y desencadene el movimiento que conduzca a todas las bolas a sus respectivos jarrones.

-

10-. Assembler 4

Assembler 4 es un juego de habilidad en el que tienes que conseguir que la pieza concreta encaje perfectamente con la forma marcada utilizando para ello el resto de piezas y formas que aparecen. Colócalas de tal forma que alcance la posición deseada.

  • ana

    ABURRIDISIMO