Home >> Ciencia >> Edad geológica de la Tierra en una espiral

Edad geológica de la Tierra en una espiral

La Tierra es muy vieja, 4500 millones de años aproximadamente según las estimaciones científicas. La mayor parte de las evidencias de esta edad geológica están en las rocas que forman la corteza terrestre. Las rocas se han ido amontonando a lo largo de la historia, formando estratos que a su vez atraparon vida formando así fósiles.

En esta imagen gráfico, podemos ver las etapas de la vida de la Tierra, una magnífica forma de ver gráficamente los periodos de la Tierra y su duración.

edad geológica tierra

Click sobre la imagen para verla ampliada (imagen de wikimedia).

6 comments

  1. Bonito dibujo, con mucha imaginación y sin ninguna base científica. Desde la educación básica se nos enseña el método científico y sus pasos que nos llevan a conclusiones y no simples suposiciones subjetivas. ¿qué pasaría si se le aplica el método científico a este creativo dibujo?, como cuando uno se da cuenta de que se equivocó lo haría bola con las manos y lo tiraría a la baasura para volver corregir y volver a empezar, a mi juicio es lo que se debería de hacer cuando nos encontramos con dibujos irreales e imaginarios, pero nada científicos, carentes de evidencia, sentido común, además de observación, experimentación.

  2. imaginativo, valido para un articulo que estoy escribiendo con el titulo:
    “canto a la tierra cuando no tenia dueño”

  3. Valla, cada vez me sorprende mas la ignorancia de los intelectuales materialistas, que no comprenden la sabiduria de los genios, lo digo por el que hizo el comentario de arriba “hirving” eres un completo idiota.

    Por lo tanto, al que hizo la imagen, déjeme quitarme el sombrero, “ERES UN GENIO”, conoces verdaderamente la espiral de la vida, te felicito.

    frace celebre:
    “el que habla de lo que desconoce, va camino ha ser idiota”.

  4. NO ME BRINDA LA INFORMACIO QUE NECISITO PARA MI TAREA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>