Mover la cabeza en plan heavy podría dañar el cerebro


Mover la cabeza en plan heavy podría dañar el cerebro

heavy cabezaLa música alta daña los oídos, esto lo sabíamos ya, pero recientes investigaciones señalan que mover rápidamente la cabeza mientras escuchamos heavy, o música similar, podría dañar el cerebro, provocar un esguince cervical o incluso una trombosis.

Todo depende del ritmo de la canción. Cuanto más rápido es el ritmo, más rápido se mueve la cabeza y por lo tanto más posibilidades de provocarse daño cerebral. Para protegernos de este peligro, debemos reducir el tempo del movimiento.

Pero todo va bien mientras no movamos de forma imprudente la cabeza mientras escuchamos heavy, porque sabemos que el Heavy Metal atrae a los jóvenes superdotados.


También te puede interesar


Enlace al artículo: Mover la cabeza en plan heavy podría dañar el cerebro

4 Comentarios en “Mover la cabeza en plan heavy podría dañar el cerebro”

  1. si atrae a los jovenes superdotados pero para volverlos tontos (si mueven muy rapido su cabeza o_0 Graveee jaj)

  2. veo que la tonta de arriba no leyo el articulo “el heavy metal atrae jovenes superdotados”pero que se le va ser seguramente es cerrada de mente con sus cosas de pop,reggeton o baladas
    pero no vengo a eso,lo de mover de la cabeza yo lo hago tambien porque escucho thrash metal y es como una obligacion cabezear o realizar headbanging en esa rama del metal ya que de ahi vino
    pero hay un momento en que el cuello te pide que no cabezes mas
    si lo mueves por riff de guitarras muy rapidos es obio que se cansara mas rapido(destruction,megadeth)asi que yo creo que depende de la velocidad del riff,si vas mas rapido mas te cansas.

  3. Yo cabecié bastante al ritmo de slayer, metallica, celtic frost, sepultura (morbid vision) y ahora tengo 29 años y tengo un problema muy grave en la capa externa del cerebro: el cerebro golpeo constantemente el craneo cada vez que escuchaba thrash metal y death metal y ocasionó unalesion irreversible en mi cerebro y una descompensacion en la cantidad de liquido cerebral.

    sufro episodios neuroticos y migrañas insufribles… por loco me toca esperar si puedo vivir mas de los 35 años. y espero no se trasforme este problema en un trastorno metal.

    mi consejo: sigan cabeciando sin parar al ritmo del metal!

  4. °_° Como le haran los de canibal corpse

Haz un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>