Archive for September 2008
You are browsing the archives of 2008 September.
You are browsing the archives of 2008 September.
Alguien se ha molestado en recopilar en una lista los mejores eslogans publicitarios de todos los tiempos. Es difÃcil de determinar, a cada uno le gustará uno distinto.
De lo que no cabe duda es de que todos los eslogans que aparecen en la lista son muy buenos y han hecho historia. Algunos forman parte de [...]
Algunos estudios demuestran que los hombres pueden tener cerebros de mujeres y que las mujeres pueden pensar más como hombres. Sabemos que existen algunas diferencias entre los cerebros de hombres y mujeres que confieren distintas habilidades a cada sexo.
Por poner un ejemplo, las mujeres tienen mejores habilidades sociales y los hombres mejor visión espacial.
Para [...]
Impresionante galerÃa de fotografÃas de huracanes tomadas en órbita. Son un total de 25 fotografÃas de huracanes desde el espacio, algunos de ellos tan famosos como Gustav o Ike los que han arrasado esta temporada Cuba, Haità o EEUU.
Ver el resto de fotos de huracanes desde el espacio.
Seguramente todos nos hemos preguntado cómo metÃan las láminas de los lápices dentro de la madera. En este vÃdeo se puede ver cómo se lleva a cabo el proceso.
En estos dos vÃdeos podemos ver primero cómo se hacen los lápices de cera, que son las pinturas de toda la vida y que no llevan madera [...]
Colección de fotografÃas de algunos de los oasis más increÃbles en los desiertos de todo el mundo.
Entre las imágenes se encuentran los oasis de sfivat, 10 Ninjas Steve y LucaG, la mayorÃa en el desierto del Sahara.
Ver fotografÃas de oasis.
Los ojos de las moscas son extremadamente complejos, compuestos por cientos de sensores independientes a la luz, y sobre 18.000 ommatidios que son los que detectan estos cambios en la luz. Por eso siempre han llamado la atención de los biólogos.
Se trata de una imagen en la que vemos el ojo de una mosca en [...]
Los aviones más grandes han estado durante décadas solo en la imaginación de los ingenieros, de los escritores o incluso han estado plasmados en planos y dibujos.
Pero algunos han llegado incluso a construirse, permaneciendo activos todavÃa hoy en dÃa, aunque la mayorÃa fueron retirados por la ineficiencia y poca practicidad de estos monstruos voladores.
En [...]
Interesante artÃculo donde se explica el método, mecanismo y despliegue técnico que se utiliza para hacer las fotografÃas de Google Earth. Por lo que parece, no se trata de que un simple satélite haga una sola foto y ya está, sino que hay todo un proceso detrás en el que están envueltas numerosas empresas y [...]
El artÃculo hace referencia a crear una identidad falsa en Estados Unidos, pero aunque en cada paÃs pueda variar el tema, seguro que se pueden aprovechar algunas ideas.
Nunca se sabe si algún dÃa vas a necesitar otra identidad. Tampoco me imagino porqué alguien quiera o necesite una identidad falsa. Puede ser porque te canses de [...]