Home >> Entretenimiento >> Las 17 mejores bromas y curiosidades de Google

Las 17 mejores bromas y curiosidades de Google

bromas google

Ya habí­amos visto algunas bromas de Google, también mitos sobre Google, algunos juegos de Google y algunas curiosidades sobre Google.

Ahora toca un resumen de las 17 mejores bromas, curiosidades y easter eggs de Google:

  1. Easter Egg de GoogleJuego oficial del Easter Egg de Google – Sencillo juego donde manejando un conejo con una cesta hay que intentar recoger huevos que van cayendo.
     
     
     
     
     
     
  2. igoogle themesPlantillas para iGoogle que se vuelven terrorí­ficas a partir de las 3:14 a.m (número Pí­) de la madrugada. Bajan los extraterrestres, aparece el monstruo del lago Ness y otros monstruos.
  3.  
     
     
     
     

  4. Gmail Paper – Gmail en papel forma parte de una broma de Google en el dí­a April Fool, en el que ofrecí­a un servicio que te enviaba a casa todos los mensajes de Gmail en papel.
  5. Búsquedas de Google en Klingon o Fudd, y también en Ingay Atinlay, idiomas bastante extraños.
  6. gulp googleGoogle Gulp una bebida que decidió empezar a comercializar Google bajo el eslogan “Apaga tu sed de conocimiento” con un ingrediente secreto para optimizar el uso y las búsquedas del usuario del buscador volviendo al usuario más inteligente.
     
     
     
     
     
     
  7. Simulador de vuelo de Google Earth. Con un sencillo truco podrás utilizar un F16 como simulador de vuelo.
  8. Capacidades especiales de Google que te da la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás, cuántos cuernos tiene un unicornio, y más cosas como Google Microsoft y Google Linux.
  9. google romance Google Romance, Otra broma de Google del April Fool, donde invita a buscar pareja bajo la afirmación de que “pensándolo bien, el amor es solo otro problema de búsqueda”.
  10. Google Goth y Google Loco páginas que no tienen que ver con Google que parodian de diferentes formas el producto.
  11. Créditos de , en esta dirección de Google Maps aparece una fotografí­a de todos los trabajadores de Google Street Views en el Googleplex de Mountain View, California.
  12. osos miseriosos picasaOsos misteriosos en Picasa Abre Picasa de Google y teclea Ctrl-Shift-Y y aparecerán unos osos misteriosos en la pantalla.
     
     
     
     
     
  13. MentalPlexGoogle MentalPlex – El mejor servicio sin duda. Si no tienes ganas de teclear o no sabes lo que buscas, este servicio adivina qué quieres buscar.
  14. El muñeco Pegman, que es el muñeco de Google street view y que se puede ver en este ví­deo.
  15. Direcciones a través del océanoDirecciones a través del océano de Google, supongo que piensa que tenemos buzos o submarinos (se trata de otro easter Egg).
     
     
     
     
     
  16. Wi-Fi hasta en el baño, con este servicio de Google ya podrás estar conectado hasta en el baño a través del Wi-Fi.
  17. comida spamComida con spam – Si vas a la carpeta de spam de tu Gmail, en la parte superior donde normalmente se muestran anuncios de AdSense, aparece el enu y el horario de cana, algo tan sabroso como “desayuno de burritos de spam”.
     
     
     
     
     
  18. La GoogleTV que nunca fue – Uno de los mejores Easter Eggs de Google, una parodia de esta tecnologí­a de la misma página, donde se puede ver un video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>