Home >> Recursos >> 4 herramientas desconocidas de Youtube

4 herramientas desconocidas de Youtube

YouTube, es la web social más popular de internet, por lo que se desarrollan multitud de herramientas para mejorar y ampliar su uso. En este caso, se trata de 4 herramientas desconocidas de YouTube que nos harán más fácil su uso:

  1. iDesktop.tv convierte Youtube en una interface más interactiva y nos da la opinión de descargar y guardar los ví­deos en nuestro ordenador y en el formato que prefiramos: AVI (Windows), 3GP (Móvil), MP4 (iPod), y MOV (Quicktime).
    iDesktop.tv
  2. OrbitDownloader elimina todo el proceso de descarga de ví­deos no solo de YouTube, sino de casi todas las con contenido multimedia: Dailymotion, Pandora, Rapidshare, etc. Una vez instalado, podrás descargar rápidamente el contenido de casi cualquier web de este tipo.
    OrbitDownloader
  3. Videoembed (Greasemonkey script) permite ver cualquier ví­deo embebido en la misma web desde donde es enlazado pero descargado (el streaming) desde la web original. Es decir, el script coge los enlaces a ví­deos desde cualquier página donde estemos y los reproduce directamente desde Youtube (u otra web) pero sin salir de la página, tal como muestra la imagen:
    Videoembed
  4. VideoFocus (también Greasemonkey script) permite ver cualquier ví­deo pero sin las distracciones y los elementos molestos como publicidad, comentarios, ví­deos relacionados, etc. simplemente en un fondo plano. Funciona en la mayorí­a de las webs con contenido multimedia.

Estos son solo cuatro ejemplos de las utilidades y herramientas disponibles para manejar youTube y webs similares de la manera que más nos guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>