Portada

Televisión en tiempo real por internet


Es interesante comprobar cómo cada vez hay más y mejores servicios para ver la televisión por internet. En esta ocasión se trata de dos servicios que ofrecen ver canales de televisión en tu ordenador, uno descargándote un pequeño programa y otro a través de tu navegador.

El primero es Zattoo, que he encontrado gracias a este comentario de Robert_Porter. Para ver la televisión es necesario descargarse un pequeño programa previo registro. Una vez que lo instalas, tienes acceso a una lista de unas 10 cadenas de televisión en su versión gratuita, entre los que están La Primera, La 2, Cuatro, Antena3, Tele5, La Sexta, TeleDeporte, etc. La versión de pago tiene muchos más canales.

zattooLo bueno es que la calidad es batante buena, la señal es en directo (con unretraso de apenas tres segundos), no tiene cortes. Incluso a pantalla completa la calidad es bastante buena.

medinaliaEl otro servicio es Medinalia, que te permite ver la TV online o escuchar los mejores canales de radio desde tu navegador y gratuitamente. Tiene más de 1600 canales, eliges el paí­s, el canal y se reproduce en tu navegador al modo habitual.

  • Manuel

    gracias

  • raul

    hgj

  • danae

    es para que divieta mehooo