Lost - Perdidos acabará en 2010


Según sus productores, Lost - Perdidos acabará en 2010.

“La cadena estadounidense ABC ha confirmado que Perdidos terminará en 2010, y será emitida en tres temporadas más de 16 capí­tulos cada una, 48 en total, desde febrero hasta mayo de años sucesivos. Según los productores, este esquema permitirá tramas mucho más elaboradas y menos dispersas, en las que ocurran cosas realmente importantes y que interesen a los espectadores.”

Además:

“La ficción contará con 48 capí­tulos más que se distribuirán en tres temporadas de 16 episodios cada una. Al parecer, y según informa la publicación Variety, los responsables de “Perdidos”, Damon Lindelof y Carlton Cuse, deseaban acordar con la cadena una fecha exacta para poner fin a la historia del vuelo Oceanic 815, en torno al cual gira el argumento.”

Tras una segunda temporada controvertida, que decepcionó a más de uno, y una tercera temporada partida en dos y emitida en EEUU una hora más tarde de lo habitual, Lost ha “perdido” desde sus inicios millones de espectadores, y con una trama cada vez más complicada, sin dar muchas de las respuestas a las decenas de incógnitas de la trama, se habí­a puesto a prueba la paciencia de muchos.

De esta forma, en 2010 se emitirá el capí­tulo 119 de esta serie que comenzó a emitirse en EE.UU. en 2004.

Más información:

Enlace al artículo: Lost - Perdidos acabará en 2010

Haz un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>