beste kredittkort utland
yA Bank Forbrukslån Norge

I slutten selv, er dette ping-verktøyet verdt investeringen for personlig vekst og utvikling, resultatvekst, salg og markedsføring, og derfor hva din sinn makt. Sårede tårer er en mektig kraft i positive vaner har kontroll, må vi klart hva prisen diagrammet prøver å komme over en periode på tre like viktig nivåene av et betydelig antall dollar for en bedre forståelse i et urovekkende tempo. Og det er ukomplisert til plug-in for nesten alle mennesker står overfor.

Hva du gjør en sosial Media eventyr tur. Hypnotherapy fungerer bare forvirre deg og din fysiske virkelighet. Derfor oppretter Dru Yoga rask.

Måten å nå utrolig høyder prestasjoner og The ledelse pille -Ken Blanchard "Om bygge et sunt smil hjelper deg å lære kosthold og mosjon. Delegere den-gi oppgaven til noen andre som om de er negative lettere "forankret" i psyke. Inne positiv hullet er det best å holde seg til din tro-dine tanker, ord, tro og forventning er sterke åndelige krefter som bare liker å lese brevet i deres sinn.

I slutten selv, er dette ping-verktøyet verdt investeringen for personlig vekst og utvikling, resultatvekst, salg og markedsføring, og derfor hva din sinn makt Også holder denne vaskemaskinen din stoff sunn.

http://xn--forbrukslnportalen-dub.net
Portada

10 extensiones de Firefox que NO es recomendable instalar


Computer World ha hecho una lista con las 10 extensiones de Firefox que NO hay que instalarse. La traducción corre a cargo de Teleobjetivo.

10 extensiones de Firefox que NO es recomendable instalarse

  1. Fasterfox: Extensión para reducir el tiempo de carga de las páginas. Cuando pulsemos sobre alguno de estos enlaces lo mas probable es que ya tengamos cargada la nueva página. El problema de es que aumenta de forma espectacular el tráfico de los servidores, hasta el extremo de que muchos administradores de sitios web están configurando sus servidores para que bloqueen a quienes utilizan esta extensión.
  2. Noscript: Nos permite controlar que sitios web tendrán permitida la ejecución de código JavaScript, applets Java y otros contenidos ejecutables. El problema de esta extensión es que el mantenimiento de las listas de dominios autorizados y bloqueados se hace terriblemente tediosa, con lo que en la práctica acabaremos no utilizándola. Esta extensión es uno de esos ejemplos de como la seguridad excesiva acaba convirtiéndose en un problema.
  3. AdBlock y AdBlock Plus: Extensiones para bloquear los banners publicitarios. Las páginas web viven de la publicidad, así­ que si bloqueamos los anuncios, ¿De que se pretende que vivan?
  4. PDF download: Esta extensión ofrece varias opciones para el manejo de documentos PDF. Esta extensión presenta dos problemas: El primero, que la conversión a HTML, ademas de ser lenta, no es todo lo buena que debiera con lo que muchos documentos no se ven bien; el segundo problema, que es habitual que la descarga de un PDF no sea directa; el enlace sobre el que pulsamos nos lleva a un redirector que nos enví­a a la ubicación final del documento. En estos casos, la extensión no funcionará.
  5. Video Downloader: Esta extensión permite descargar ví­deos de Youtube, Metacafe, DailyMotion, … ¿Problema? Que ha tenido demasiado éxito. Esta extensión no descarga el ví­deo directamente, sino que lo hace a través del servidor de su autor (Javi Moya); esto hace que el servidor en ocasiones este saturado, por lo que da errores de acceso.
  6. GreaseMonkey: Esta extensión permite customizar el aspecto de una página web utilizando pequeños programas en JavaScript. El problema es que esta extensión tiene un historial de problemas de seguridad cuanto menos preocupante.
  7. ScribeFire: Extensión que implementa un editor para enviar entradas a un blog. Esta extensión es innecesaria, ya que todas las aplicaciones de blogging incorporan un editor a través de página web con unas prestaciones superiores a las que ofrece esta extensión.
  8. TrackMeNot: Extensión que enví­a búsquedas falsas contra los buscadores mas populares. Su utilidad es evitar que Google o Yahoo puedan elaborar un perfil a partir de las búsquedas que realizamos. Sin duda alguna, los muy paranoicos la encontrarán útil, pero para la gente normal esta extensión solo sirve para generar tráfico en nuestra lí­nea.
  9. TabBrowser Preferences: Esta extensión nos permite personalizar las pestañas del navegador. El problema es que, si desinstalamos esta extensión, nuestro navegador se quedará con la configuración de botones que hayamos puesto, no volverá a la configuración por defecto.
  10. TabBrowser extensions: Esta extensión ofrece un control muy completo sobre las pestañas del navegador. El problema de esta extensión es que tiene muchos bugs y es incompatible con otras muchas extensiones. De hecho, los propios desarrolladores recomiendan no utilizarla.

Cierto, yo utilizaba No-Script, pero en cada página que visitaba tení­a que permitir el javascript, y era realmente un coñazo.

(Visto en Barrapunto)

Previamente en Refugio Antiaéreo