Trucos de cartas explicados - Video
Son varios trucos de cartas al descubierto en este vÃÂdeo. Una vez visto el truco parecen bastante fáciles de hacer:
(Enlace directo al video - Trucos de cartas al descubierto)
Si te gusta el artÃculo SuscrÃbete por email o al feed
Son varios trucos de cartas al descubierto en este vÃÂdeo. Una vez visto el truco parecen bastante fáciles de hacer:
(Enlace directo al video - Trucos de cartas al descubierto)
Enlace al artÃculo: Trucos de cartas explicados - Video
Juego de lógica y puzzle extremadamente adictivo. He empezado a jugar y ya no he podido parar en un buen rato. Se llama Hexiom... Leer Más »
IncreÃble lista de páginas web y sitios de almacenamiento y stock de fotografÃas, tanto para descargar gratuitamente o con... Leer Más »
El proyecto 4D2U pretende mostrar en una animación flash todo el universo conocido. El universo engloba todos los datos del espacio... Leer Más »
Estas 20 canciones pueden ser las 20 canciones más tristes de la historia del rock-pop. La mayorÃa de las canciones son conocidas,... Leer Más »
¿Crees que escribes rápido en el teclado? ¿que tienes un record de pulsaciones o de palabras escritas? En esta página puedes... Leer Más »
Curioso e interesante vÃdeo que intenta explicar algunas cosas dando rodeos por los hábitos y costumbres, sensaciones y sentimientos... Leer Más »
Se trata de un test realizado por el New York times en el que se pretende determinar aproximadamente la habilidad que tenemos... Leer Más »
Se trata de un salva pantallas interesante, que muestra únicamente los números de las horas, minutos y segundos según van pasando... Leer Más »
Estos 40 fondos de pantalla son para amantes de photoshop. Colocando uno de estos fondos de pantalla en el ordenador puede inspirarnos... Leer Más »
Lista de 35 sitios para descargar música gratis y legalmente. Probablemente no necesitarás todos, es cuestión de elegir la... Leer Más »
Copyright © 2008 Refugio Antiaéreo. Powered by WordPress.

jfhdjfj eeeeeeeee peneeeeeeeeee pifhjfjgdhgd pico paradoooooooo
OJJOJOJOJOOJOJOJ JAJAJAJAJJAJA JIJIJIJI VOLPE …….AGUANTE YO ….CIELO RAZZO
aunque sea ponganle subtitulos
y need help
no pillo el 1º truco :S
¿Sabes que algunas personas nos ganamos la vida con esto?
LO único que consigues desvelando trucos es que la gente deje de sorprenderse con estas cosas. No van a aprender a hacerlo por ver un video sin embargo ya no disfrutaran ninca de esos juegos.
En fin que es una falta de respeto para los que nos dedicamos a esto de forma profesional.
Comprate un buen libro de magia, si de verdad te gusta y quieres aprender. Deja de ver vidios de gente estupida que dice ser mago, uno de verdad jamas desvelaria un truco.
Y por favor si van a aprender un juego haganlo bien. Si la joden haciendolo no solo se lo joden al expectador si no a todos los magos.
tienes toda la razon los verdaderos magos no revelan los trucos
me da verguenza ajena ver a estos payasos haciendo estupideces
y mas encima revelandolas
muy groso…el pancho q escribio arriba es un gil..no te das cuenta q son trucos pedorros no hizo desaparecer la estatuta de la libertad gil
son todos unos putos frikazos
este werin la cago, muy bueno los trucos ya empc a practicar
EL MENSO QUE DICE QUE UN VERDADERO MAGO NO REVELA SUS TRUCOS ES UN PENDEJO
SOLO SON TRUCOS DE CARTAS IDIOTA NI QUE REVELARA COMO DESAPARECER UN ELELFANTE
SEGURO EL QUE HIZO EL COMENTARIO SE ENOJO POR QUE REVELARON EL UNICO TRUCO QUE LE SALE BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
exelente…..pa aprender……los wn ke reclaman ke kresta estaban buskando ke llegaron a esto??
Hola a tod@s el otro dia me hicieron un truco de cartas y quisiera que me explicase alguien: se colocan 20 cartas sobre la mesa boca abajo cuatro filas de 5 cartas una persona mira una sin que la vea y acierta donde esta la carta que levanto si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria gracias
hola majos del mundo. soy aprendis de ilucionismo optico.muchas veses la gente confunde.la magia con lucro.yo creo k,yo lo utiliciaria.para divertir ala gente.y no tratar de lucrar mas con este fenomeno unico
esta muy bien los trucos siga hasi y no hagan caso lo que dicen esa gente que no quiere ensenar sustrucos son unos nacos magia pueden hacer muy pocos trucos todos
rescatense tampoco es q esta haciendo grandes trucos esto es para q no t caguen en la calle
muy bueno el q cambia la carta =P
muy bueno siganasi jaskjaska los apollo lastima qesta en ingles je
a los idiotas que se dicen ser magos “profecionales” y que los del video les estan revelando los trucos no sean mentirosos!! porque si llegaron hasta aqui fue porque andaban buscando videos de trucos revelados para aprender “algo”, haci que no anden con esas cosas…. ven? yo tambien tengo poderes.. poderes mentales (H) xD
=O yo no sabia hacerlos! voy a caminar por el agua mientras hago esos trucos….