Refugio Antiaéreo cumple un año


Hoy, 10 de diciembre de 2006, el dí­a en el que se entregan los premios Novel, éste blog cumple un año. Justo hace un año, el 10 de diciembre de 2005, empezaba a escribir la entrada tiulada Blogosfera, sin tener muy claro la utilidad de mantener un blog. Un año después ya cuenta con 1036 entradas y un bonito número de lectores. Por cierto, que la entrada número mil es “Ví­deo 85 Años en sólo 40 segundos“.

En este tiempo, que parece que haya sido mucho más de un año, han pasado cosas interesantes que iré repasando estos dí­as. Esperemos que éste segundo año que empieza sea por lo menos tan bueno como el primero. Y cómo no, muchas gracias a todos los que leéis Refugio Antiaéreo habitualmente, a los que habéis enlazado el blog, a los que habéis comentado alguna entrada y en general a todos los lectores. Un saludo.

Enlace al artículo: Refugio Antiaéreo cumple un año

3 Comentarios en “Refugio Antiaéreo cumple un año”

  1. Felicitaciones, no todos aguantan un año. Me gusta el encare que tiene tu blog. Saludos

  2. Aunque paso todos los dí­a, nunca me paro a decir nada. Pero esta me parece una buena ocasión para felicitarte por el blog y por el cumpleaños. Así­ que, lo dicho. Enhorabuena.

  3. Gracias por las felicitaciones, la verdad es que esto de bloguear es cada dí­a más un pequeño vicio. Esperemos seguir un año más dando guerra. Saludos.

Haz un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>