Home >> Ciencia >> Fotos de satélite en tiempo real

Fotos de satélite en tiempo real

Desde Miravi podemos acceder a fotografí­as realizadas por satélites “en tiempo real” solo dos horas después de ser tomadas de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

Este instrumento capta las imáneges de la superficie de manera que nosotros podamos verlas tal y como las reconocemos. Está claro que este tipo de imágenes no van a valer mucho para os investigadores, pues ya hemos visto otras veces que ellos lo que quieren son otras imagenes menos convencionales de las que poder sacar conclusiones.

Se trata de un proyecto de la ESA (European Space Agency) con el objetivo de “proveer de una continua observación y monitorización de los continentes, la atmósfera, el océano y la capa de hielo”, permitiendo a todo el mundo su disfrute.

(Visto en Explora la Tierra en tiempo real desde un satélite)

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

9 comments

  1. mi corazon esta enamorado de l tierra gracias por escucharme gracias…

  2. quiero cono cer el mundo de la nasa quiero ver el movimiento de desde la luna y quiero ver lo lindo que es la tierra pero creo que me vasta ver por ahora con un satelite por eso entren a esta programa para conocer mas del mundo no creen ustedes…bueno gracias por dejarme escribir mi comentario de la idea de la tierra siquire entrando a esta programa…gracias…

  3. estoy viendo la admosfera de no seque

  4. quiero conoser lel espasio

  5. hola me encantaria estudiiar este tipo de cosas me encanta ahora ya voi a tener mi propio telescopio saludooooooos!!!!!!mileeeeeeeeees!

  6. Hola necesitaría urgente fotos satélite del año 2006! Me podrías decir donde podo conseguirlas? Gracias.

  7. Miguel Callejas Aviles

    necesito descargar google earth, please ayudenme, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>