Fórmula para ganar la lotería

como ganar la loteria Profesores y funcionarios de una universidad británica desarrollaron una fórmula para ganar la loterí­a y lo consiguieron, probando así­ que el “factor suerte” puede ser amenizado. Después de 8 años jugando juntos sin éxito, los 17 participantes de la Bradford University and Collage – incluidos algunos matemáticos – desistieron de las fechas de cumpleaños, números de la suerte e invirtieron en un nuevo método que utiliza los 49 números. En el pasado sábado se llevaron 5,3 millones de libras equivalentes a 7,9 millones de Euros.

El sistema consiste básicamente en:

Los 49 números se escriben en trozos de papel y se colocan en una caja. Ocho miembros del grupo cogen 6 números cada uno, lo que dejará un numero sobrante. El siguiente integrante del grupo utiliza este número para empezar una nueva lí­nea de 6 números junto con los demás números, que se introducen de nuevo en la caja.
Al final, cada número aparece al menos 2 veces en las 17 lí­neas, y 4 números aparecen 3 veces, y las secuencias se apuestan.

Puede parecer un poco lioso, pero más que eso es simple casualidad. Éste tampoco parece el sistema perfecto para ganar la primitiva. Y si te digo la verdad, no creo que exista.

¿Cómo ganar la lotería?

en Trucos
429 comentarios