Home >> Curiosidades >> Los perfumes más caros del mundo

Los perfumes más caros del mundo

El perfume es la causa una de las experiencias sensoriales más poderosas, por lo que muchos de nosotros nos gstamos verdaderas fortunas en perfumes. El perfume es una mezcla más pura y más lisa de alcohol, de aceites esenciales y de compuestos aromáticos. Es el tipo de la fragancia más caro que se puede encontrar en el mercado hoy en dí­a.

Los primeros perfumes que aparecen en la lista de los perfumes más caros son:

1. Clive Christian’s Imperial Majesty: $215.000 (16.90z) – Este es el perfume más caro del mundo. Solo se han hecho 10 frascos de este perfume. Son de cistal de Baccarat, con un collar de oro de 18 quilates con diamantes blancos de 5 quilates. La botella tiene 17 onzas de capacidad.

2. Clive Christian’s No.1: $2,150 (1oz) – la botella es de cristal de plomo hecho a mano con un diamante de 0.33 quilates en el cuello. La producción de no 1 es limitada por la escasez de sus ingredientes, que incluyen el ylang del ylang crecido especialmente en Madagascar, vainilla, orris, resina natural de goma, sándalo y bergamota.

3. Caron’s Poivre: $2,000 (2oz)

– Perfume de Parí­s, también es de edición limitada. Es una mezcla entre pimienta roja y negra, clavo y otras especias y lo pueden usar ambos sexos.

4. Chanel’s Chanel No. 5: $1,850 (15.2oz)
5. Baccarat’s Les Larmes Sacrées de Thebes: $1,700 (.25oz)
6. Annick Goutal’s Eau d’Hadrien: $1,500 (3.4oz)
7. Hermí¨s’ 24 Faubourg: $1,500 (1oz)
8. Shalini Parfums’ Shalini: $900 (2.2oz)
9. Jean Patou’s Joy: $800 (1oz)
10. JAR Parfums’ Bolt of Lightning: $765 (1oz)

Más sobre los perfumes más caros.

9 comments

  1. Yo uso chanel numero 5 y nunca he sido rica, pero cuando uso este perfume me siento muy sexi y la verdad atraigo a muchos hombres. Con este perfume me identifico porque me siento como una verdadera reina!

  2. ese perfume si lo tuviera seria la mujer mas afortunada

  3. A mí el perfume no condiciona quien soy. Uso Nenuco y voy a trabajar todos los días bien orgullosa de la labor que realizo.

  4. Yo uso Halloween! me encantaaan los perfumes, soy adicta a ellos!! y como dijeron ahi arriba ” me da experiencias sensoriales super poderosas ” cuando huelo una fragancia en algún lugar me hace transportar y me deja en las nubes :D
    No se que tengo con las fragancias! el solo hecho de pensar en un perfume que me gusta ya me hace agua en la boca
    I like it *-*
    Quisiera tener algún día mi propia marca de perfumes, creo que sería tan exitosa en ese ámbito porque soy muy quisquillosa y perfeccionista con las fragancias

  5. yo uso AGU!!!!!!! de ESIKA, tengo 23 años y salgo airosa a la calle oliendo a bebe….

  6. Hola me llamo Javier, i des de bien pequeño gasto perfumes superiores a los 15.000 euros. Mi madre como hobbie es coleccionista de las mejores fragancias. En uno de nuestros viajes a Paris compro una fragancia por 140.000 euros, i en nuestra coleccion privada tenemos todo tipos de fragancias COMO CHANNEL de coco n. 5 etc. Si necesitais algun consejo o teneis alguna duda no dudeis en enviarme un correo.
    Un saludo

  7. yo los uso atodos por k me lo conpran en paises de largos estado

  8. Me aplico varias fragancias. Me gustan los perfumes finos como los de Paco Rabanne, Calvin Klein, Perry Ellis y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>