8 juegos de Google

En esta lista se muestran 8 juegos de Google para entretenerte y de paso aprender algo. Todos son hacks del buscador o de Google Maps o Earth, que se les da usos más o menos útiles pero que entretener entretienen mucho.

Ocho juegos de Google que te recomiendo que los pruebes uno por uno:

  • Toogle Search – Bill Gates – – Al realizar un abúsqueda en Toogle, encuentra la primera imagen de Google images para esa búsqueda y la convierte en una imagen coloreada ascii.
  • Google Mirror – elgoog – Esta página es el reflejo en un espejo de Google. Toda la página y el texto se muestra como si estuviera reflejada. Para buscar tanbién tienes que escribir lo que buscas al revés [ejemplo]
  • Gwigle – What Am I Googling? – Juego de Google muy entretenido donde tienes que adivinar que términos se han buscado basándote en los resultados que se han obtenido. El juego tiene varios niveles y es realmente muy entretenido. Esto quizá pueda enseñarte cómo buscar mejor.
  • Guess The Google – Al empezar este juego de Google te muestra un mosaico de fotografí­as y tienes que adivinar el término que las ha encontrado. Tienes 20 segundos para escribir la palabra, aunque puedes escribir tantas como quieras para ver si alguna de ellas es la correcta. Son palabras en inglés.
  • Googlewhack – Consiste en relizar una búsqueda de dos palabras – ambas que aparezcan en el diccionario y sin utilizar comillas – que devuelve un solo resultado. Aparecerá ‘Resultados 1-1 de 1’.
  • World War on Google Maps – Este juego consiste en que varios jugadores al azar (de 2 a 25) receiven un grupo de paises con sus tropas basadas en su población. Se juega: atacar y neutralizar al resto de paises para hacerte con el dominio mundial. Recibes un 20% más de tropas cada vez que derrotas a un enemigo.
  • Google Maps Flight Simulator – No es tan avanzado como el Simulador de Microsoft Flight Simulator X, pero este juego de Google te deja sobrevolar cualquier punto de la Tierra, Marte o la Luna sobre el terreno generado por las imágenes de Google Maps. Ya lo comenté el otro dí­a en Simulador de vuelo de Google
  • Guess the Place – Este juego con Google te enseña una foto y tienes que adivinar en qué continente, paí­s o ciudad se encuantra con la ayuda de fotos de google Maps o de Flickr

Artí­culo original:8 fantásticos juegos de Google para mantenerte entrtenido y ocupado

Entradas relacionadas
en Entretenimiento, Juegos
111 comentarios