Entrar

Todas las series de los 80 en YouTube

by Skinner

Lista con las series más mí­ticas de los 80 para ver directamente en YouTube.

(En http://sol.blogomundo.com/ a través de menéame)

Relacionados con Todas las series de los 80 en YouTube

  • Dónde ver películas online: clásicos, independientes, documentales y más
  • Series de libros de ciencia ficción
  • Las 100 mejores canciones de los 80
  • Juegos de Nintendo olvidados de los 80
  • El día de la marmota: vídeo de todas las escenas necesarias
  • Buscar canciones de series de televisión
  • Cómo se hacen las series americanas
  • Canciones de Series de TV
  • Antena 3: noticias y contenidos en YouTube
  • Las mejores series de televisión de todos los tiempos
  • 60 comentarios en "Todas las series de los 80 en YouTube"

    { 58 comments… read them below or add one }

    51 federico July 4, 2011 at 7:14 am

    Alguien saben cómo se llamaba una serie de los 80 donde un grupo de adolescentes comen unas hamburgesas contaminadas que les dan súper poderes (batería humana, uno se encogía al tocarle la nuca etc…)

    52 Jordi Alias Garcia August 16, 2011 at 9:36 am

    Alguien recuerda una serie de televisión, de pocos capitulos, que narra las historias de un grupo de jóvenes americanos, en los años previos a la segunda guerra mundial, y que creo recordar que la trama gira alrededor de un coche, tipo Cadillac o similar.
    El coche pertenece a uno de ellos, el chivo rico, y una de las chicas está enamorada de él, aunque otro chico del grupo, el que no tiene dinero pero es el más inteligente, está enamorado de ella. Cuando estalla la guerra, el chico rubio va a Europa y muere, la chica finalmente se casa con el chico pobre.

    53 Carmen October 3, 2011 at 11:55 am

    Hola, estoy buscando una miniserie italiana que se emitió en tve, sobre 1983. Trataba sobre el acoso nazi en Italia y una mujer era violada por un soldado y a pesar del momento y de las dificultades sigue adelante con su embarazo y tiene a su hijo. Creo recordar que este niño tiene una perra que se llama Frida, o algo así. Finalmente el hijo mayor de la mujer muere en la guerra y el pequeño a causa de una epilepsia. En una serie dura y sin final feliz, pero con mucho contenido humano. No consigo recordar el título, pero si alguien la recuerda lo agradecería. Un saludo.

    54 Jord October 22, 2011 at 10:11 pm

    Hola,

    Alguien recuerda una serie de medianos/finales de los ochenta, que guardaba algun parecido con la serie actual “almacén 13″ en cuanto a contenido, pero que ocurria en una tienda. Creo que se llamaba la tienda pero no he conseguido encontrar ninguna referencia a ella.

    Muchas gracias de antemano a cualquiera que me saque de la duda!

    55 irene October 29, 2011 at 2:11 am

    creo que se llamaba misterio para tres

    56 evelyn December 5, 2011 at 10:03 pm

    Alguien recuerda una serie nose bien si es de fines de los 80′ o principios de los 90′ de un tipo que se llamaba algo asi como jerom o gerald y lo perseguian un viejo y su hija y ella tenia ulcera tanto tomar cafe y estaba enamorada de el y habian muchas ocultas en el pasado y algo le hicieron a el cuando pequeño y tenia una inteligencia superior.
    porfissss de hace rato que la busco y nose como se llama, el actor es de pelo como un poco de melena y ojos de color azules creo y ella es de pelo oscuro y blanca

    57 martini December 10, 2011 at 3:50 am

    amigos mios,,,creo que tengo los nombres de las series que uds buscan, solo es cueston que mi bisabuelo despierte del coma en el que esta,,,,yo se que el se las sabe todas.

    58 Rodrigo March 17, 2012 at 5:11 am

    Buen día,
    Alguien sabe el nombre de la serie que trataba de un niño en una selva, en la cual es atacado por extraterrestres, con un grito llamaba a un dinosaurio (un diplodoco) y el peleaba con un bumerán, de la lista ninguna me suena, que sea esta. Saludos ojalá alguien la recuerde.

    Leave a Comment

    { 2 trackbacks }

    Previous post:

    Next post: