Estudiantes de EEUU "juegan" con la policÃa
Facebook, una popular red social de Internet para los estudiantes estadounidenses, ha estado siendo espiada por un grupo de policÃas con la intención de encontrar fiestas organizadas donde menores de edad bebieran alcohol.
En este caso, los estudiantes se temieron algo y decidieron contraatacar. Cuando la policÃa entró en la fiesta, encontró a todos los estudiantes sentados en mesas llenas de pasteles y galletas decoradas con la palabra “cerveza”.
Este es solo un ejemplo ridÃculo de lo que comentaba en EEUU criminaliza los comentarios anónimos sobre el control a través de la red. Pero esto también tiene su otro lado: se puede controlar a los que te controlan, siempre y cuando haya alguien que sepa lo que hace. Será bueno entonces estar en el lado de los geeks.
VÃa: Boing Boing

Feed







Haz un comentario